Plantas Acuáticas

0

Buenos días! Si quieres tener algunas plantas de interior, hoy te hablamos sobre plantas acuáticas como solución decorativa para realizar cualquiera de nuestros ambientes.

Si quieres decorar tu rincón favorito con una planta, aquí te dejamos esta simpática propuesta que dará a los ambientes un estilo completamente refrescante.

Para todos a los que les gusten las plantas acuáticas, os comentamos que existe una gran variedad tanto en forma, como tamaños y colores. Para decorar un lugar con plantas, esta es una de las maneras más sencillas y rápidas que conocemos.

Un toque de elegancia y frescor, contando con distintas variedades de plantas acuáticas… las cuales son ideales para resaltar como parte de la decoración.

Para decorar cualquier espacio, dentro de nuestro hogar, podemos decantarnos por la inclusión de un precioso estanque. De esta manera daremos un toque rústico y natural al espacio, no es necesario un gran estanque.

Nuestro aliado, en este caso, será la cyperus alternifolius, que también conoceremos como paragüitas, es una planta verdaderamente llamativa que podemos colocar en pequeños y grandes estanques, tanto para el interior, como para zonas de exterior.

Si quieres una planta de interior, la Cyperus Alternifolius desarrollada en el hogar actúa como una estupendo humidificador, ideal para personas alérgicas.

Añade, en el recipiente donde quieras poner la planta, algunos jacintos de agua común o unas lentejas de agua o bien la eichhornia crassipes.. de esta forma, estas pequeñas plantas flotantes, ayudarán a la acuática a resaltar mucho más.

Coloca tu planta a la sombra, pero si prefieres decorar tu jardín o patio colócala junto a unos preciosos papiros o a estupendos helechos de agua.

Recuerda que en el pequeño estanque, que hemos creado en casa, debemos mantener un estanque fértil.. También es normal ver como los mosquitos vienen al estanque, para ello los helechos de agua son un buen remedio pues los elimina.

Los helechos podemos decorarlos con lentejas de agua, ideales para que no se formen algas en el suelo del mismo y  sobre todo como alimento, si cuentas con peces.