Plantas Aéreas en tu pared

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines queremos hablar de una planta muy especial, la cual nos ayudará a crear este hermoso jardín vertical.

Si no tienes espacio en tu hogar, para algunas plantas.. bien porque no tengas balcón, terraza o un buen patio o jardín.. aquí te dejamos esta fantástica idea.

En otras ocasiones os hemos hablado sobre cómo crear un estupendo jardín vertical o pared vegetal, ideales para lugares con poco espacio. Pero hoy lo hacemos con una planta muy especial, utilizando una herramienta poco convencional.

Para aquellas personas que no pueden tener plantas, simplemente por espacio, hoy contamos con una herramienta que podremos encontrar en Flora Grubb Garden. Esta herramiente consiste en una especie de punzón con el que podremos realizar agujeros en la pared ideales para meter ciertas plantas.

La herramienta se llama Thigmotrope Satellite, corresponde a una base de tres piezas que podemos atornillarla a la pared. Así podremos colocar algunas plantas aéreas.

Hoy nos ha llamado la atención la planta Tillandsias, que no requieren demasiados cuidados. Es una planta capaz de tomar los nutrientes, que necesita, del aire…

La Tillandsias es una planta con un mantenimiento  muy sencillo, las cuales resisten en lugares y zonas con poca iluminación. Ambientes adversos y de baja iluminación, no hacen mella en estas hermosas plantas. 

La herramienta es ideal para crear composiciones vivas en paredes, y otros jardines verticales.. puedes crear los que más te gusten.

La herramienta de la que te hemos hablado, permite una sencilla instalación… solo vamos a requerir un taladro. Y ya verás que ambiente más bello nos van a crear. Ideales para estancias de estilo minimalista.