Plantas y flores en el baño

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablamos sobre cómo introducir la naturaleza en nuestro baño.

Me encantan las flores, las plantas.. por ello una buena idea es introducirlas en nuestro baño. Las flores embellecen el ambiente, nada más mirarlas!

Las plantas y flores sirven para mucho más de lo que pensamos, dan color a la estancia si buscamos elementos que lo aporten.

baño verde con plantasTambién ofrecen armonía, si ponemos plantas similares y en un mismo color.. Si buscas originalidad, las plantas y las flores también pueden ofrecerlo.

Sus colores, la elegancia y el atrevimiento de muchas, hacen de nuestras estancias las más atractivas.

Para mi en una buena decoración se debe incluir pequeños detalles, esto la enriquecerán. Por ejemplo unas pequeñas flores introducidas en frascos, una maceta elegante en el suelo, una maceta colgada del techo..

Aquí os dejo una pequeña muestra de fotografías para coger ideas para el baño. Recuerda que puedes hacerlo en el resto de la casa, hay miles de ideas.. opta por la que más se ajuste a tus necesidades decorativas.

jarron en el baño

En esta ocasión hablamos de las plantas en el baño, que además de transmitir color, contraste y alegría, contribuyen a formar un ambiente de lo más relajado y confortable.

Piensa en lo grande que es tu baño, no importa el tamaño.. pero sí hemos de tenerlo en cuenta para decorar con plantas.

jarron con flores blancas

Una gran maceta, dentro de un baño minúsculo no hará que la decoración sea confortable, relajante y atractiva.. contribuirá al agobio visual.

Mientras que las plantas adecuadas darán rienda suelta a nuestra imaginación. Si no tienes espacio piensa en colgar una maceta del techo. También puedes pensar en pequeños jarrones de cristal.

jarrones con flores

Foto: arredamentoxarredare.lacasagiusta.it

weinteriordesign.com

thestorygirl.kendale-drive.net