Inicio Decoración de jardín Complementos de jardín Poco espacio… Piscina Pequeña

Poco espacio… Piscina Pequeña

Si sabes que tu sueño es tener una piscina, manos a la obra! Hoy en Decoración y Jardines hablaremos sobre piscinas en espacios pequeños.

Sabes que tu hogar es de pocas dimensiones, que tus zonas exteriores son pequeñas y no tienes mucho espacio.. pero quieres una piscina.. no te des por vencido! Hoy te presentamos algunas sugerencias de piscinas rectangulares realizadas en lugares pequeños.

Las piscinas como tal son elementos tanto de interior, como de exterior.. que no solo se limita al ocio.. en ella podemos relajarnos, hacer ejercicio, estirar.. en la actualidad el diseño y el tipo de modelo consideran varios factores antes de realizar una piscina pues la inversión de capital es elevada.

Si tienes muy poco espacio, esto ya no es un factor… aquí te dejamos estas sugerencias que quizás puedan servir a modo de inspiración. Estas soluciones son mucho más económicas e ideales para los problemas de espacio.

En las fotografías vemos piscinas largas y angostas como gran solución para lugares pequeños. Este tipo de piscinas está diseñada para coger tan solo una parte del espacio disponible, que será mucho menor que el de una gran piscina.. 

Estas soluciones son bastante elegantes y actuales. Una forma muy utilizada en los Estados Unidos. El diseño es rectangular, perfecto para espacios reducidos.. de esta forma deja espacio para poder hacer otro tipo de actividades, sin que la piscina moleste.

Normalmente el tamaño perfecto de este tipo de piscinas es de 1,8 metros de ancho y 25 metros de largo. Así que ya sabéis un poquito más. Si buscabas ideas y soluciones a tu problema de espacio, aquí te dejamos algunas fotos para que te hagas una idea.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una Respuesta