Potting Shed Creations. Macetas Sostenibles

0

Amigos, hoy hablaremos sobre una genial idea sobre las macetas sostenibles. Esta idea fue llevada a cabo por -Potting Shed Creations- Original, divertidas y sobretodo ecológicas.. estas macetas sostenibles han servido de idea para muchos actuales proyectos!

El reciclaje es cada vez una actividad a la que mucha gente se suma, perfecto para cuidar de nuestro planeta. Podemos reciclar casi cualquier cosa ya sea alargándole la vida -restauración- o bien transformándolos en otros objetos con funciones completamente diferentes.. de esta manera también alargamos la vida, creamos menos basura y cuidamos más de la salud del planeta.

En esta ocasión os presentamos simples botellas de vino, de las de toda la vida, convertidas en un producto completamente ecológico y sostenible. Estas botellas contienen en su interior semillas de hierbas aromáticas.. ideales para utilizar en la cocina, para condimentar todos tus platos y añadir sabor y un toque muy especial.

Una vez que la planta haya sido utilizada para sus diversos fines y mueran, podemos volver a reutilizar el envase y hacer crecer nuevas hierbas colocando semillas en su interior de lo que más te guste.

La botella se compone de materiales reciclables, botellas de vino cortadas y traducidas en lindos maceteros sostenibles y muy originales.. para la conciencia social. 

Si quieres obtener estos simpáticos maceteros reciclados y sostenibles, podemos hacerlo por unos 35 dólares.. como ves no son muy caros. Las semillas de recambio cuestan unos 6 dólares y las hay de distintos tipos.

Con las botellas vienen unas semillas listas para dar lo mejor de ellas y ser utilizadas para la cocina, para hacer infusiones, té… entre estas semillas orgánicas podemos encontrar desde la albahaca, hasta la menta.. entre muchas otras.

 Se incluyen las semillas orgánicas certificadas con las selecciones que van desde la albahaca a la menta “.