Ramas verdes en tu decoracion

0

Ahora con el buen tiempo solemos decorar con flores y elementos que aporten color a nuestro hogar. Recordemos que, además, este año se encuentran de tendencia todo lo que tenga que ver con lo natural, la naturaleza.. es decir materiales naturales como la madera, fibras, plantas, flores..

Por ello decorar nuestras estancias añadiendo algo de verde quedará genial, además aportará frescor allá donde lo pongas.

Además de las flores, también podemos decorar con simples ramas verdes.. con un buen acabado puede quedar una composición de lo más atractiva e interesante.

Escoge un rincón de tu vivienda, puede ser al lado de la ventana, sobre alguna superficie, en macetas, colgadas… escoge unos brotes y unas ramas verdes y voilà!

Si tienes jardín seguro que tendrás muchas ramas y ramitas verdes, de lo contrario siempre podemos ir al campo y proveernos de todo lo que nos haga falta.. por ejemplo de ramas de los almendros y ciruelos. 

Si quieres conseguir unos arreglos de lo más bonito, siempre puedes cortar algo de retama.. esto hará que luzca bellamente en cualquier base que la pongas.

Existen además muchos brotes verdes que podemos utilizar e ingeniarnoslas para conseguir hermosas combinaciones y decorar todas nuestras estancias. Estos brotes verdes podemos encontrarlos desde los que salen en algunas macetas, no pertenecientes a la planta que hemos cultivado.. hasta cunetas.. en las que crecen por sí solas.

Muy fácilmente podemos añadir color a nuestro hogar, además el verde esta completamente de moda. Podemos hacer arreglos florales para decorar nuestras mesas, ubicarlos en un bonito jarrón de vidrio para que podamos verlo