Serie Maia de Kettal. Mobiliario para exterior

0

Ahora que llega el buen tiempo es un momento perfecto para aprovechar nuestros jardines, terrazas, patios.. para dedicarlos al ocio, al descansar, a la reflexion, a leer, a pasar más tiempo con los tuyos, a realizar meriendas, cenas, comidas…

Como ves es un espacio que podemos aprovechar para muchas cosas, por ello lo ideal es prepararlo y comprar cierto mobiliario que nos ayudarán con esta experiencia.

Los espacios al aire libre son para el placer, para cultivar, para tomar el sol… debemos ponernos en contacto con la naturaleza. Por ello hoy te presentamos algunos muebles que quizás puedan ser de gran utilidad o de inspiración para decorar nuestros jardines.

Hoy presentamos unos preciosos muebles realizados en ratán. Diseños frescos e innovadores de Patricia Urquiola para la compañía Kettal. La colección de mobiliario para jardín se llama Maia.  Las nuevas tendencias para este 2012 pretenden implementar lo natural en nuestras decoraciones, por ello la colección se ha fabricado en ratán.

Esta nueva colección -Maia- cambiarán el look de nuestros jardines, proporcionando una nueva estética tanto a patios, como terrazas y cualquier zona de exterior.

Dentro de esta original serie de muebles para jardín podemos encontrar piezas como sofás de dos plazas, sillones para comer, reposapiés, para tumbarnos confortablemente también presentan tumbonas , taburetes.

Para dar un aspecto diferente también podremos encontrar preciosos columpios o incluso mesas de comedor o de centro para comer, cenar o pasar una romántica velada a la luz de las estrellas. 

Esta vez Urquiola integra diseños de líneas muy elegantes, siempre combinando los materiales naturales para realizar piezas ligeras y muy modernas.

La estructura de algunos muebles es de aluminio, complementado con tejido natural.. esto hace que las piezas no sean demasiado pesadas. Realiza hermosas combinaciones con las preciosas piezas de la serie Maia de Kettal.