Significado de las flores

0

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre el significado de algunas hermosas flores.

Las flores son un símbolo.. ¿de qué? ahora sabremos lo que pueden llegar a significar algunas de ellas.. de esta manera lo tendremos en cuenta a la hora de decorar con ellas o de regalarlas a alguien.

Ahora en Navidades, por el día de la madre, en aniversarios, bodas o en San Valentín, son días o eventos especiales donde se suelen regalar ramos de flores.

Pero durante todo el año podemos decorar, además con ellas, todos nuestros rincones aportando ambientes frescos y naturales.

Me encanta decorar con flores y si sé que significan, mejor aún. ¿Quieres comprobarlo? aquí os dejo algunos significados.

El hecho de regalas flores es un detalle que se encuentra lleno de connotaciones, aunque a veces se puede tomar esto un poco a la ligera.

Las flores es un regalo elegante, atractivo y seductor.. inspira cariño, confianza y pasión en algunos momentos.

Las flores son un gran detalle en cualquier momento del año. Por ejemplo las rosas simbolizan el amor.. las de color rojo la pura pasión.

En cambio las rosas de color amarillo suelen simbolizar los celos. Colores como el blanco hacen referencia a la pureza y si combinas las rosas blancas con las rojas.. es la armonía en sí.

Por otro lado flores como las orquídeas marcan la distinción y son de lo más elegante. Suelen simbolizar, para algunos, la belleza física. Una flor muy sofisticada.

Las hermosas violetas son de lo más románticas  y esto es precisamente lo que significan.. romanticismo. Pero las violetas, además, representan la pasión y la humildad.

Los Tulipanes rojos hacen referencia a la declaración de amor. En cambio, si es jaspeado, simboliza la fama y la independencia. En color amarillo, hacen referencia al amor.

Los claveles en color amarillo representan el desdén.. pero en cualquier otro color hace referencia a todas las formas de amor posibles.

Por último te hablamos de los Lirios. Estas encantadoras flores hacen referencia al equilibrio y la pureza.