Silla de exterior hecha con palets

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me encantaría compartir con todos vosotros esta espectacular foto.. ya que encuentro en ella todo el concepto del reciclaje.

Ya sabéis lo que me encanta reciclar y buscar siempre nuevas ideas y, eso sí, compartirlas con todos vosotros. Alguna vez hemos hablado ya sobre cómo reciclar palets.. para decorar terrazas, patios o cualquier espacio exterior.

Los palets dan mucho juego, puedes transformarlos en estanterías, en asientos utilizando almohadones, en sillones, en estructuras de camas, en cabeceros..

asiento-de-palets

Con ellos podemos hacer hermosas paredes vegetales o como en este caso, una espectacular silla para exterior.. también la puedes poner en el interior de tu hogar.

De esta forma dará un toque natural al ambiente y un estilo de lo más particular. Si eres un manitas o te gusta el bricolaje, ahora puedes hacer una silla.. no igual a esta, pero parecida.

La foto es una mera inspiración en la que podemos apoyarnos para crear todo tipo de cosas, a base de palets. Si tienes alguno cerca de casa o en tu casa y no sabes qué hacer con él.. hoy te animamos a que hagas un estupendo asiento.

Limpia bien la madera y separa las tablas. Luego deja que sequen muy bien, para poder trabajar con ellas.. una vez secas, solo has de lijarlas para suavizar la madera sin tratar.

Ubica las tablas donde creas conveniente y con algunos clavos, pegamento y remaches podremos hacer une estupendo asisento.

Después de lijar las tablas, recuerda que ya puedes barnizarla o aplicarles el color que más te guste. Si la quieres poner de otro color, te aconsejo que primero le des una o dos capas de blanco.. así cogerá más la pintura.

También añade fijador, para que la absorba bien. Si es un mueble que lo vas a poner en el jardín puedes barnizarlo para que dure más y se estropee menos con el paso del tiempo.

Añade un pequeño almohadón y listo!

Foto: furniii.com