Silla doeloe lounge

0

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre una silla para jardín, de lo más especial. Su nombre es Doeloe Lunge Chair y puede que muchos ya la conozcáis.

Esta vez nos llama la atención este estupendo sillón, grande, cómodo, confortable y sostenible! Ideal para cualquier terraza, balcón, patio o jardín.

Si tienes zonas de exterior, que sepas que hay muchos diseñadores, como en este caso Abiel Abdillah, que investigan para diseñar mobiliarios sostenibles.

Abie Abdillah es el diseñador de Doeloe Lounge Chair.. su trabajo se caracteriza por que suele aplicar o utilizar materiales de fabricación tradicionales. Estos materiales los aplica en sus proyectos y diseños tanto modernos como vanguardista. Esta es una de sus pruebas, una silla totalmente cómoda.

Doeloe Lounge Chair es de lo más cómodo e ideal para cualquier zona de exterior. Se ha fabricado en fibras natural, concretamente en ratán. Este tipo de fibra es un junco de origen asiático y es muy similar al mimbre.

El ratán, como material sostenible, es muy utilizado en mobiliario para jardín. Además duran bastante y son de lo más cómodos.

El ratán crece bastante rápido y fácilmente, normalmente supera los 100 metros de altura. Podemos confundirlo con el bambú, pero el ratán es más sólido y más flexible. De esta forma podemos hacer este tipo de materiales.

Este gran diseñador ha aplicado un diseño muy tradicional de sillón, pero extrapolado a este tipo de material artesanal. Con un resultado de lo más atractivo, hoy os presentamos esta estupenda silla Doeloe Lounge.

Flexible, cómoda y perfecta para todos los ambientes de exterior. Además su diseño hace que sea una solución decorativa de lo más atractiva.