Sillas para jardín con portería de fútbol

0

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablamos sobre un artículo de lo más interesante.. que no solo ayudará a decorar jardines, patios y terrazas.. sino que además, se convertirá en uno de los muebles más utilizados para el ocio.

Estas sillas de jardín me han llamado mucho la atención, tanto que no he podido evitar hablar de ellas. Si te gusta el fútbol, estas son tus sillas!

Me encantan los muebles para jardín y ver que ha salido y que saldrá, estas estupendas sillas no pueden pasar inadvertidas, me han echo reír!

sillas-porteria.jpg

Y es que se puede jugar al fútbol hasta sentado! Creernos Iker Casillas, por unos instantes, nos alegrará el día.

Estas sillas ideadas para jardín, patios y zonas de exterior.. aunque nadie dice que no se puedan añadir también como complemento interior.. estas sillas son geniales para el jardín.

Por un lado hacen la función de silla, confortable, cómoda y lista para tomarnos un refresco, comer y relajarnos para disfrutar del ambiente.

Pero cuando se juntan más de dos sillas, comienza la batalla por golear..! Añade un conjunto de estas sillas con porterías, en el jardín y juega a golear con tus compañeros, tu familia, amigos o tus seres queridos.

silla3.jpg

Todos tienen cabida, tanto grandes como pequeños, para jugar un rato con estas sillas goleadoras.

Como ves son sillas normales y corrientes, solo que en la zona de abajo se les ha agregado una red de color..

Perfecto para llevarlas al campo, ideales para montar un pequeño torneo en el jardín, perfecta para nuestros hijos y para los mayores.

Estas sillas son de lo más originales, esperemos que te hayan llamado tanto la atención como a nosotros.

sillas-porteria2.jpg

Fotos:

blogs.hogarutil.com