Sky Planter y… ¡cuelga tus plantas!

0

Hoy en Decoración y Jardines queremos hablar sobre las macetas colgantes.. en especial sobre la maceta Sky Planter!

Si buscas nuevas ideas para aportar frescor a tus ambientes, ahora que llega el verano, aquí te dejamos una simpática opción que podemos incluir en casi cualquier tipo de ambiente.

Las macetas flotantes Sky Planter no es una maceta cualquiera, con sus líneas depuradas, sencillas y redondeadas es ideal para decoraciones minimalistas y modernas. Aunque puede combinar perfectamente con otro tipo de estilos.

Su diseño ha sido ideado para que la maceta quede suspendida, sujeta al techo o bien a cualquier pared.. por ejemplo en la cocina, una estancia tan transitada quedará perfectamente brindando frescura y naturaleza al espacio. 

Además también quedará genial en el salón, el balcón o terraza, un bonito patio, tu salita de estar o incluso en el dormitorio. 

Este tipo de jardineras, creadas por la compañía Boskke, son ideales para albergar plantas tales como geranios, orquídeas, hiedra.. pero por ejemplo si lo ponemos en la cocina podemos plantar hierbas aromáticas como tomillo, eneldo… etc.

Si tienes alguna pared vacía siempre podemos decorar con Sky Planter, incluye varios a distintas alturas y ya verás qué volúmenes!

Transforma todos tus rincones, da alegría a tu hogar durante la época de verano y rediseña todos tus espacios. Estos jardines colgantes son una gran idea que añadirá esa pincelada de color que buscamos.

Podemos encontrarlas de forma online en cerámica blanca. Además podremos elegir entre diferentes tamaños y altos.. todas a partir de los 26 euros. Aunque también podremos encontrarlas más baratidas en plástico reciclado por 19 euros más o menos.

Por último te comentamos que colocar estas macetas es bastante sencillo. Simplemente trasplanta tu planta, coloca la rejilla que viene junto a la tapa y así evitará que pueda caer tierra en la maceta. Luego ubicala donde más te guste, si puede ser en un sitio luminoso.

Una vez así podemos regarla a través de la zona superior donde Sky Planter dispone de un depósito de agua y la va dosificando poco a poco a la planta.