Inicio Decoración de jardín Suculentas para el jardín

Suculentas para el jardín

Buenos días, mis queridos amigos! En otras ocasiones hemos hablado de cómo decorar nuestros espacios de interior con plantas suculentas.

Este tipo de plantas son ideales para decorar espacios pequeños, pues podemos encontrarlas en tamaños pequeños y muy decorativos.

Son planas ideales para aquellas personas que desean decorar con algo natural, las estancias, pero al mismo tiempo no pueden ocuparse de ellas por falta de tiempo.

Vimos como son perfectas para espacios pequeños y peronsas con poco tiempo para sus plantas. Pero esta vez veremos algunas zonas decoradas con hermosas suculentas, en espacios de exterior.

Si dispones de un patio, jardín o quizás una bonita terraza o un balcón, puedes disfrutar de las famosas suculentas. Añádelas allá donde más te guste y realiza rincones de lo más  atractivo.

Estas plantas se transforman así en un recurrente complemento, una opción de lo más atractiva y sobretodo sencilla.

Puedes crear fantásticas composiciones con dos o más de estas pequeñas suculentas. Ya verás qué acabados!

Los arreglos son realmente bellos y darán a nuestras zonas un aspecto fresco, natural y personal.

Con las suculentas podemos brindar esa pincelada de color que nuestros ambientes necesitan. Lo mejor es que podemos conseguirla en diferentes tamaños, por lo que son plantas de lo más versátiles y adaptables a los espacios.

Decorar tus rincones llenos de encanto y color, con algunas de estas maravillosas suculentas.

Estas plantas también son conocidas como crasas y nos permitirán decorar nuestro entorno con multitud de especies diferentes, así aportaremos un amplio estilo cromático a jardines y zonas de exterior. 

Recuerda que con estas plantas también puedes decorar todas tus zonas de interior, solo hemos de tener en cuenta qué especie tenemos y sus necesidades.

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una Respuesta