¿Te gustan las plantas? Urbio

0

Buenos días, compañeros! Hoy tenemos el placer de presentarte una nueva propuesta que podemos decir en tan solo una palabra… Urbio.

¿Qué es Urbio? Esta exótica palabra hace referencia a un exquisito jardín vertical, pero esta vez con algo diferente… es un jardín magnético!

No se a vosotros, pero a mí me encantan las plantas y las flores y eso de no poder tener espacio o un jardín donde llenarlo de la alegría y el color de las mismas, no es justo. Por ello nacen los jardines verticales, en otras ocasiones hemos hablado de ellos.

Los también llamados paredes verdes o vegetales, es una idea espectacular, no ocupan espacio y sin embargo decoran igualmente. Si tienes pensado en poner un jardín vertical, en la terraza o en alguna pared del interior de tu hogar, hoy te dejamos con Urbio.

Este espectacular sistema modular dispone de soportes magnéticos, los cuales vienen añadidos a cada maceta en diferentes tamaños. El sistema dispone de tres variedades de maceta, grandes, medianas y pequeñas.. para que realices tus propias composiciones. Además cada una de ellas tiene un soporte individual, de esta manera podemos suspenderlas en el módulo que escojamos.

Una idea elegante y llena de frescor donde podremos añadir colores vivos a nuestro hogar. Este impresionante jardín podemos obtenerlo fácilmente y te digo una cosa, si tienes gatos.. es lo mejor pues podemos ponerlo a la altura que más nos guste.

Sus imanes son muy potentes por lo que podremos transformar casi cualquier superficie. Urbio surge de dos estudios distintos Enliste Dsign y Volare. Su gran idea consiste en emplear materiales ecológicos y unos imanes verdaderamente potentes para sostener casi cualquier peso y decorar nuestras estancias.

Por último te comentamos que este sistema modular hace que las macetas se puedan adaptar a casi cualquier pared, también podemos ubicar algunas de las macetas en otra estancias distintas del hogar.

Su diseño sencillo y limpio, sus materiales ecológicos y la versatilidad de Urbio hacen que sea un sistema perfecto para la decoración de la terraza o de cualquier parte del hogar.