Terraza de estilo rústico. Mesa colgante

0

Buenos días, amigos! Hoy en Decoración y Jardines nos encantará hacerles una nueva propuesta para aprovechar este espacio al aire libre. 

Si te gusta la decoración rústica, seguro que te encantará la idea que hoy tenemos en mente. Sobretodo para los amantes del bricolaje, te proponemos una terraza original y además con un gran atractivo final.

Esta vez os proponemos una mesa de centro, colgante! Sí, de esta manera podemos disfrutar de nuestra terraza con una mesa, bien sujeta, pero que será el centro de todas las miradas.

Una idea fabulosa que podemos poner en práctica tanto en una terraza, como en el jardín. Si te gustan los muebles originales, si tienes una tabla de madera y no sabes qué hacer con ella.. ahora podrás reciclarla dotándole de más vida.

No es muy complicado, pero si eres un manita mejor que mejor.. no queremos luego ningún susto. Una mesa de estas características nos puede salir por muy poco dinero si aprovechamos algunas tablas que tengamos o alguna mesa anterior, que deseemos quitarle las patas.

Para crear una terraza de lo más exótica, esta vez se ha cogido un tablero de madera.. el tamaño ira en función de lo grande que sea tu terraza.. podemos adaptarla si es más o menos pequeña.

La tabla deberá ser resistente, además vamos a necesitar mosquetones para sujetar, unas argollas y unas cuerdas bien resistentes.

Solo hemos de coger las argollas y colocarlas en el techo, mide bien y mira donde quieres ubicar la mesa.. una vez hecho, coloca las otras argollas en las esquinas del tablero de madera escogido, o donde creas conveniente.

Ahora toma la cuerda y corta a la medida que necesites, según la altura a la que quieras que se encuentre la mesa. Ahora toma los mosquetones y los atamos enganchándolos a las argollas de arriba y también a las de abajo. 

Procura que la cuerda quede bien tensa y que el tablero sea pesado, de esta forma evitaremos que se balancee.. es una idea bastante fácil de realizar y aportaremos un toque único y exótico a nuestras zonas de exterior.

Recuerda que todos los materiales que utilicemos deben ser aptos para exterior, de lo contrario podrían estropearse con la lluvia y ciertos agentes meteorológicos.