Tu Blog de Jardinería y Decoración

1

¡Buenos días amigos! Hoy nos encantará presentarles este nuevo blog –Decoración y Jardines-… donde, como su propio nombre indica, encontraremos encantadoras soluciones decorativas para nuestro hogar y jardín.

¿Conoces a tus plantas? Si dispones de una terraza, un jardín, un patio o sencillamente tienes plantas de interior, desde aquí te ayudaremos a comprender a tus florecillas y plantas, para que las mimes y luzcan mejor que nunca.

Con nosotros aprenderás lo que son, como se reproducen las de origen bulbosas, el riego adecuado, los cuidados básicos para tu jardín, la plantación, la poda… te enseñaremos los mejores abonos y fertilizantes o como realizar vuestro propio abono casero.

En este blog encontrarás un espacio donde poder aprender de la manera más sencilla, aprende cuales son las herramientas básicas en jardinería, el por qué tus plantas se ponen malitas y sus tratamientos.

¿Tienes un huerto? De ser así en -Jardinería y Decoración– queremos que éste te de los mejores resultados posibles, por ello tenemos un apartado donde iremos explicando cómo preparar el huerto para plantar, la recolección, hablaremos sobre verduras y hortalizas y mucho más!

No te pierdas nuestro apartado de trucos y consejos donde explicaremos pequeñas ideas y sugerencias que pueden servir de inspiración para realizarlas en nuestro hogar.

La implementación de verde en nuestras viviendas es, sin duda, una de las mejores elecciones. Cuando hablamos de decoración en la jardinería, hablamos sobre la mejor iluminación para tu jardín, os recomendaremos los mejores complementos para la decoración del jardín.

Recuerda que en los pequeños detalles está la cuestión para enriquecer una buena decoración, por ello desde aquí será un placer hablar sobre diseño de jardines, un poquito de ecología tampoco vendrá mal… pero también hablaremos sobre las plantas de interior y como decorar con ellas.

Por último no te pierdas nuestro apartado de Ferias y eventos ó la Flora en el mundo… conoce algunas fabulosas curiosidades o aprende con los vídeos que poco a poco iran entrando en su apartado correspondiente.

Así que… ¡ya sabes! Si lo tuyo es la decoración,  si te apetece sacar el máximo provecho a tus plantas y tu jardín, no te pierdas los espacios que este blog ira proporcionando diariamente!

-Jardinero que se enamora de una rosa, es esclavo de mil espinas-

 

1 Comentario

  1. Muchas gracias por vuestras ideas, la verdad es que son de gran ayuda, comentaros que vuestro blog es ejemplo en el curso experto seo que estamos dando.
    Saludos

Comments are closed.