Tus flores en adorable jarrón provenzal

0

Buenos días queridos amigos! Hoy nuestro espacio lo dedicaremos a hablarles de una estupenda idea para decorar nuestro hogar con flores frescas del jardín, de nuestras macetas o bien compradas.. 

Aunque también podemos decorar con flores de tela o plástico.. pero quedará mucho mejor y brindará un estupendo perfume a todos los rincones de nuestro hogar, si lo hacemos con flores frescas.

Me encantan las flores frescas y si quieres que te duren más, Decoración y Jardines tenéis muchos consejos que pueden ayudaros.

Si te apetece decora con flores, puedes comprar un ramillete de las que más te gusten y luego montarlo en tu casa, bien decorados.. para que alegren toda la vivienda.

Esta vez vamos a realizarlo con un estupendo jarrón de cristal al más puro estilo de la Provenza. Añade a esto, algunas blondas de diferentes tamaños y cuerda de esparto.. un look muy romántico.

Por lo demás es muy sencillo, simplemente llena el jarrón de cristal escogido de agua.. pero antes de hacerlo, lo vamos a decorar con algunas blondas. Estas blondas las sujetamos con una cuerda.. luego lo llenamos de agua.

Puedes poner las blondas dobladas, o quizás dos blondas de distintos tamaños o diferentes colores.. existen muchos tipos de combinaciones.. busca la tuya y realiza estupendas composiciones.

Como ves es muy sencillo decorar de esta manera y ya verás como decora cada ambiente de la casa.

Recuerda añadir una aspirina para que las flores te duren mucho más tiempo. ESte es uno de los trucos de los que hablábamos y hemos hablado en otras ocasiones.

Para acabar y que quede aún  más mono.. puedes cortar un trozo de tallo o algunas hojas e introducirla entre la blonda y la cuerda.