Un centro de mesa para primavera

0

Buenos días amigos, hoy os presento este estupendo centro de mesa que te ayudará a decorar cualquiera de tus superficies.

Hoy me he levantado primaveral y claro, pienso cambiar algunas de las cosas que tengo en casa.

Una de las primeras cosas es el centro de mesa que tengo, es primavera amigos! me gusta el color, me gustan las flores y sobretodo si son frescas!

centro de mesaSi tienes un jardín o algunas flores plantadas, quizás puedas hacer un fantástico centro de mea para darle un toque diferente al salón, la cocina o cualquier superficie que quieras.

El centro que vemos a continuación me ha llamado mucho la atención, esto se debe al intenso color verde que desprende un frescor, una vitalidad y belleza de lo más natural.

De hecho me gusta incluso para bodas u otros eventos en los que busques centros de mesa realizados con flores.

Siempre podemos darle un punto diferente, al que vemos en la fotografía.. ya sea cambiando el tipo de flor o los colores.

En esta ocasión vemos un centro muy sencillo y al mismo tiempo de lo más atractivo. Vemos algunas cañas verdes, unas más largas que otras para dar dinamismo al conjunto.

Pero también veo que se equilibra esto utilizando pequeños vasos, a modo de jarrón, realizados en vidrio y además de líneas rectas.

Con un poco de agua y las cañas bien cortadas, quedarán precioso. Además las flores que introduzcas pueden ser las que tu quieras.

Aquí las vemos en color blanco, un amarillo verdoso muy clarito y otras más verdes.. una especie de degradado desordenado.

Puedes añadir un toque con alguna cinta de seda, pero creo que así quedan genial. Los centros de mesa con flores, visten mucho y son capaces de aportar una gran elegancia a la decoración de tu hogar.

Foto: Bodas

Compartir
Artículo anteriorPlantas vasculares
Artículo siguienteHojas que se vuelven amarillas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!