Un huerto en el baúl

0
Buenos días, mis queridos amigos! En el espacio de hoy, Decoración y Jardines, os quiere brindar una estupenda idea para la decoración de todos nuestros rincones.
Si te encanta decorar y te fascinan las plantas.. seguro que esta idea tendrá mucho que decir.. o por lo menos inspirar!
Sobretodo para aquellos que les encanta el interesante estilo vintage, quizás esta idea sea bastante buena para decorar sus ambientes. 
Ahora puedes añadir encanto a tus rincones de una manera muy sencilla y curiosa.. si tienes viejos baúles, que no utilices pero no quieras deshacerte de ellos… hoy tenemos un trabajito para tí.
Qué mejor idea que utilizar los baúles como maceteros o jardineras grandes!! Como puedes apreciar en la imágen de más arriba son una verdadera maravilla, con un resultado de lo más atractivo.
Aprovecha los baúles que tengas en casa y no utilices para otra cosa. Para plantar todo lo que quieras en ellos lo único que tenemos que hacer es prepararlo un poco y listo.
Si tienes cosas en su interior sácalas y limpialo de restos de otros elementos. Una vez lo tengas, puedes o no meterte en restaurar el baúl.. esto va a depender de dónde queramos ubicarlo si es en un jardín, en un patio o en el interior de la vivienda..
Sea como sea se puede amoldar para cada tipo de ambientes… pero recuerda que si suelta agua de haberlo regado deberemos ser previsores si queremos tener el baúl en casa y añadir alguna base o estructura a fín de no poner el suelo lleno de agua.
En esta caso podemos verlo en el exterior de la vivienda, concretamente en el jardín… el baúl se ha preparado por dentro en el sentido de deshacernos de todo lo que tenía.
Una vez limpio llenamos con tierra y la abonamos… ahora solo resta añadir nuestras flores favoritas… Para ello, si las tienes ya creciditas, podemos trasplantarlas al interior de este baúl.. si aún no has plantado nada, pues no esperes otra oportunidad, planta dentro de tu baúl.. ya verás qué resultados!
Recuerda para el tema de riego realizar algunos agujeros en la base del baúl así no se estancará!
La idea es curiosa, atractiva, diferente, simpática y además aprovechamos muebles que los teníamos guardados. Como ves con ese toque vintage y un punto rústico se ha logrado un maravilloso elemento decorativo para nuestras zonas de exterior.