Una barbacoa en el Balcón

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines aprovecharemos para brindarles algunas estupendas ideas para ubicar una barbacoa en el balcón.

Si dispones de este espacio y además te encantan las barbacoas, aquí te dejamos estas sugerencias que seguro te van a inspirar.

Aprovechar los balcones es practicamente indispensable. Dependiendo de las dimensiones de estos, podremos añadir una mesa, algunas sillas y unas bonitas plantas.

Para quellos que les encante la barbacoa, siempre que tengan sitio podemos instalar una o poner una de pie.. las hay a muy buenos precios.. Si además tienes sitio para unos asientos, perfecto!

Pero qué ocurre si tienes un balcón pequeño? Ahora te proponemos una estupenda solución para poder tener una barbacoa, por tan solo 60 euros.

Si creías que todas las barbacoas eran parecidas, te demostramos que también existen las barbacoas colgantes!

Con esta barbacoa colgante, tendremos espacio para hacer la comida y poderla comer.. en una silla o bien llevarla dentro de la vivienda. Es pequeña, muy organizada y se hace ideal para andar con un par de amigos.

Ya no es necesario tener una barbacoa grande, si no cabe en tu balcón.. con este artículo podremos comer a las mil maravillas y solo es necesario colgarlo de la barandilla.

Te gusta la barbacoa colgante, su nombre es Bruce e imita la forma de los maceteros o macetas colgantes. Se acomoda con unos estupendos ganchos que quedarán bien fijos en la barandilla… y cuando quieras, la puedes quitar.

Las medidas que tiene la barbacoa Bruce son de 55 cm de largo x 16 de ancho.. y podemos obtenerla en Design3000 por 59,90 euros.

Como ves ahora podemos tener una pequeña barbacoa para nosotros que no ocupa espacio y la comida será igualmente deliciosa. Esperamos que te guste