Una mesa al aire libre

0

Buenos días, mis queridos amigos.. en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo decorar una mesa cuando vayamos a celebrar algo al aire libre. 

Si tienes un cumpleaños, una boda, comunión, una reunión de amigos o una fiesta muy especial y deseas que la decoración sea magnífica y acorde con el momento, hoy en Decoración y Jardines nos encantará proporcionarte alguna idea para que replantees esa decoración exterior.

Si buscas un toque simpático e interesante, un toque lleno de frescor y con un resultado de lo más atractivo.. sigue leyendo! Nos encantan las soluciones sencillas, rápidas y si pueden ser económicas.. por ello utilizaremos accesorios de estas características.

Por ejemplo en la imagen vemos como han realizado un estupendo centro de mesa reciclando botellas de colores.. si formas algunas agrupaciones y les añadimos unas lindas flores quedan preciosas como centro, embelleciendo y haciendo protagonista la mesa.

Si quieres organizar cualquier tipo de reunión en tu jardín o bien en el patio o terraza.. recuerda que la mesa será uno de los puntos fuertes de la noche.. procura buscar elementos que armonicen la velada. 

En esta ocasión vemos perfectamente como la mesa y las sillas son de madera… y todo lo que le acompaña es bastante natural como los individuales que se realizaron en fibra vegetal.

Busca los colores que más te gusten y aporta las pinceladas de contraste a través de las flores, las servilletas, platos.. tal vez la mantelería, los vasos.

Por último, con respecto al centro realizado con botellas.. para enriquecer la decoración podemos ponerlas en diferentes tamaños y en distintos colores.. sobre todo que combine con el resto.

Como puedes ver es muy sencillo aprovecharnos de nuestros espacios exteriores y más ahora en época de calor se hace casi indispensable en pasar cierto tiempo en el jardín o bien en tu terraza.. 

Fotografía: desiretoinspire