Unopiu 2012. Mobiliario de Exterior

0

Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines queremos hablar sobre la nueva colección que la marca Unopiu nos propone para esta primavera – verano 2012. Si pensabas en decorar tu terraza, balcón o jardín, seguro que algunos de los artículos de la colección Unopiu te encantará.

Cada una de sus colecciones son una reflexión sobre el color y las emociones. Esta temporada primavera – verano 2012 nos trae nuevos y refrescantes colores primaverales. Una colección llena de color, de estilo, de jovialidad y dinamismo.. para hacer de nuestros espacios exteriores lugares llenos de vida.

Este año se encuentran de tendencia materiales naturales como el ratán, por ello esta nueva colección la encontraremos en materiales muy naturales y refrescantes. Vivos colores y comodidad resaltan en los artículos que veremos.

El tradicional sillón Carpi podemos verlo reinterpretado  en mimbre y en diferentes colores. Entre ellos podemos elegir azul, celeste, morado, verde o amarillo.. cualquiera para definir un verano de alegría.

Si quieres dar estilo a tus ambientes  escoge la tumbona de hierro Flora.. en color azul es muy práctica para moverla porque dispone de ruedas en aluminio muy resistentes.. además se puede plegar y es verdaderamente confortable. La encontraremos disponible en otros colores tales como lavanda, grafito y blanco.

También encontraremos mesas extensibles en hierro Conrad también en distintos colores como lavanda, gris, grafito o blanco. Dentro de la colección  nos llama la atención la implementación de la naturaleza y el diseño juntos para afrontar la primavera y el verano cogidos de la mano. Encontraremos mucha decoración floral, recordando a la naturaleza.

Preciosas butacas, muy confotables las encontraremos también en la colección que Unopiu nos propone para este año. Butaca de teca Ginger, cómoda, líneas muy sencillas y de algodón… la encontraremos en color blanco hueso, aunque también la veremos en vivos colores.

Por último las sillas plegables se caracterizan por la tupida malla que llevan inserta en su estructura de hierro. Son sillas plegables y gracias a estas mallas se hacen muy resistentes, a la vez que prácticas.

www.unopiu.es