Urbio. Jardín vertical magnético

0

Buenos días a todos! Hoy en Decoración y Jardines hablaremos sobre los jardines verticales. En otras ocasiones hemos abordado este tema, pero hoy lo dedicaremos a hablar sobre otras opciones y alternativas como son los jardines verticales magnéticos.

En muchas ocasiones comentamos que la decoración con ayuda de plantas y hermosas flores puede hacer revivir la armonía y la fuente de vida en nuestra decoración. Buscar la tranquilidad en los espacios, no significa que no podamos crear combinaciones impresionantes y llenas de color.

Este año ponemos un toque verde en todos los hogares desde aquí, Decoración y Jardines. Si quieres añadir alegría a tus estancias y dar pinceladas de colores vivos, nada como las plantas.

Ya sea para alegrar el ambiente, como par armonizarlo y reflexionar.. las flores y plantas son un buen instrumento decorativo. Todos los hogares necesitarían de un pequeño toque verde.. pero también sabemos que en ocasiones no puede ser..

Ya sea por problemas de espacio, habría que recurrir a veces a flores y plantas de escasas dimensiones, pero si ademas tenemos animales de compañía que se divierten sacando tierra o jugando con las plantas, quizás lo de poner las macetas en el suelo o mesa no sea buena idea.

Pero siempre hay otras salidas como colgarlas del techo o bien realizar una estupenda pared vegetal o jardín vertical, como quieras llamarlo.

Urban Gardens nos propone esta vez un impresionante jardín vertical, soñado para aquellas personas bien que no tengan espacio, o bien que tengan una mascota a la que les encante las plantas.

Urbio es un fantástico sistema modular cuyo soporte magnético, que viene adherido a las propias macetas, son ideales para transportar la belleza de las plantas a las paredes de muchos lugares.

No solo de tu casa, Urbio puede llevarse a cualquier pared, su poder magnético incluye todo tipo de macetas, de diversos tamaños -pequeña, mediana y grande- 

Las monturas para cada maceta son completamente indivduales, esto hace que podamos ponerla en el soporte metálico exactamente donde queramos.

Esta fantástica propuesta conceptual es sin duda una buena idea… en general se trata de poder convertir casi cualquier superficie metálica, en un estupendo jardín vertical. Los materiales utilizados para realizar Urbio son ecológicos.

Para que Urgio funcione se han colocoda imanes de gran potencia, de esta manera podrán sostener cualquier maceta de casi cualquier peso.

Recuerda que todas las macetas pertenecen al sistema modular, es decir que podemos adaptarlas a casi cualquier tipo de pared. 

Podemos crear hermosas combinaciones, incluso utilizándolas como centros de mesa. Lo que sin duda nos ha atraído de Urbio es su gran versatilidad. 

Su diseño consta de líneas muy sencillas, limpias y definidas.. además una de las grandes virtudes es que Urbio es amigo del medio ambiente.