Verano en casa. Añade verde a tu Decoración

0

Buenos días amigos de Decoración y Jardínes! Hoy nos encantará hablar sobre la decoración de verano en tu hogar. Si quieres cambiar el look de tu casa en unos días, sin a penas costes.. siempre puedes añadir algo que llame la atención por ejemplo, verde.

Para que nuestro hogar luzca maravilloso en verano, siempre podemos añadir elementos verdes.. me refiero a flores y plantas de tendencia. Piensa que un bonito jardín o una casa con ciertas plantas colocadas en sitios correctos, harán que nuestro hogar reluzca con unos colores espectaculares y cobrarán protagonismo nuestras estancias.

Implementa verde en tu hogar, ahora podemos disfrutar del verano durante unos meses y si tenemos plantas en flor, más que mejor! Recuerda que es importante suspender los fertilizantes en ciertas plantas que se desarrollen en el interior de la vivienda.

Para las plantas que tengamos en exterior recuerda que en verano no deberíamos olvidarnos de abonar las plantas con productos ricos en fósforo y potasio, a no ser que tengas especies exóticas.

Las plagas es algo que deberemos controlar siempre, con plaguicidas y fungicidas específicos para cada problema… además deberemos retirar las malas hierbas.

Añade verde a tu hogar, podemos realizar estupendos centros de mesa con arreglos florales, podemos añadir plantas aromáticas para obtener grandes olores en nuestro hogar.

También podemos pensar a lo grande y añadir una estupenda pared vertical en el salón, plantas grandes para ponerlas en jarrones en el suelo… son muchas las soluciones decorativas que podríamos darles.

Una palmera -de la especie más pequeña, para utilizar en casa- es una planta  decorativa, exótica… sus enormes hojas la hacen ideales para crear ambientes protagonistas. 

Si la pones en casa ubícala en un lugar donde de la luz y sea amplio, de lo contrario llévala al jardín… así lucirá en todo su esplendor, este es el caso si vemos que crece más de lo que pensábamos.

Por otro lado si lo que te gusta es cultivar, y no solo para decorar sino para comer y realizar mil cosas.. siempre puedes tener un pequeño huerto en casa.. con mini invernaderos, que tienen sus propio autorriego, semilleros de plantas, invernaderos con calefacción.