WIG una peluca de flores

1

Buenos días a todos! Hoy en Decoración y Jardines os hablaremos de una propuesta parecida o similar con los conocidos jarrones Bloom my Buddy, de los que ya hablaremos más adelante.

Esta vez es una encantadora propuesta de la joven diseñadora Tania Da Cruz. Esta portuguesa irónica, dinámica y refrescante a innovado en el mundo del diseño con unos fantásticos jarrones.. para unos de excentricidad pura, para otros una forma original y elegante de mostrar tus plantas.

No son ideas clásicas, ni tradicionales.. esta vez estamos ante una mezcla de funcionalidad y estética.. unas cabezas de flores!

Si aún no sabes qué es WIG, no te preocupes nosotros te lomostramos. Este nombre hace referencia a un tipo de maceta diferente, distinto al resto. WIG es el nuevo patrón de floreros… distinto de los convencionales vemos como es una cabeza, que puede ser femenina, llena de agujeros por donde podremos ver nacer a las plantas.

El objetivo final será introducir ciertas plantas y flores por los orificios de la cabeza, de tal forma que parecerá que estamos viendo pelucas de flores.

Un diseño un tanto excéntrico que llama la atención allá por donde vaya. Una cabeza humana, nada convencional para esta nueva diseñadora. Esta preciosa pieza se encuentra elaborada en cerámica blanca.

El agua de la planta se deposita en un apartado interno del que dispone WIG, cuya forma cilíndrica es perfecta para que no se note. Sobre este apartado se ubica la forma exterior de cabeza.

Una vez que tengamos el agua en el interior, basta con proceder a decorar la cabeza.. como si de cualquier arreglo floral se tratara.

Inventa las formas y los colores que más te gusten, decora tu propia cabeza con flores diferentes y creaciones equilibradas. Realiza explosiones de color utilizando cada agujero.. y dejando libres otros. Busca ramas secas y todo lo que se te ocurra!

1 Comentario

  1. Hola, me gustaría saber donde puedo comprar un de esos jarrones en forma de cabeza!!!!??? Graciasss

Comments are closed.