-

Bonito jarrón con brillantina




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este hermoso jarrón y unas flores… para decorar nuestro hogar y nuestros corazones.

Como ves es fácil añadir un poco de color, al invierno y meses de frío que están acechando ya. Con un poco de brillantina, una pintura que te guste y unas flores darás la pincelada que necesitas.

Recuerda que siempre puedes añadir un toque de naturaleza en tu hogar.. con unas pequeñas macetas o incluso unos jarrones decorados por nosotros.

flores

La pieza final y la más colorida, son las flores.. añade las que más te gusten. Puedes cambiarlas cada cierto tiempo o cuando comiencen a marchitarse.

En esta ocasión, el jarrón está hecho a partir de un tarro de cristal o vidrio pintado. El mismo está decorado con motivos morados y tiene un fondo en color rosa.

Las flores van en conjunto con todo lo expuesto anteriormente, tu puedes hacer lo mismo. Una estupenda idea sería pintarlo de blanco, con brillantina y añadir al final unas flores blancas también.

Esta idea la puedes trasladar a casi cualquier tipo de habitación que tengas. Dependiendo de qué quieras decorar, si es la mesa del comedor.. puedes escoger un tarro más grande o bien varios de ellos y convertirlos en centros de mesa.

También puedes decorar el baño, por ejemplo con algunos bonitos frascos de vidrio pintado y unas hermosas flores.

En el dormitorio, quizás cerca de la ventana quedarán genial.. siempre unas cuantas flores, alegran el día al verlas.

Más contenidos recomendados:
Flowerbox

Si te gustan las flores y las plantas, seguro que te encantará decorar con ellas también el interior de tu hogar… aunque este elemento lo puedes poner tanto en interior, como en el exterior.

Más contenidos recomendados:
Mesa en tonos rosa para el jardín: ¿qué tener en cuenta?

Si tienes una pequeña terraza o balcón, llénalo de color y alegría con algunos frascos como estos y unas lindas flores.

foto: livinglocurto


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...

Un nuevo concepto de vivienda

El sector de la construcción y la vivienda es uno de los sectores más estáticos que podemos encontrar en cuanto a tendencias. Si bien...