Bonito jarrón con brillantina

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este hermoso jarrón y unas flores… para decorar nuestro hogar y nuestros corazones.

Como ves es fácil añadir un poco de color, al invierno y meses de frío que están acechando ya. Con un poco de brillantina, una pintura que te guste y unas flores darás la pincelada que necesitas.

Recuerda que siempre puedes añadir un toque de naturaleza en tu hogar.. con unas pequeñas macetas o incluso unos jarrones decorados por nosotros.

flores

La pieza final y la más colorida, son las flores.. añade las que más te gusten. Puedes cambiarlas cada cierto tiempo o cuando comiencen a marchitarse.

En esta ocasión, el jarrón está hecho a partir de un tarro de cristal o vidrio pintado. El mismo está decorado con motivos morados y tiene un fondo en color rosa.

Las flores van en conjunto con todo lo expuesto anteriormente, tu puedes hacer lo mismo. Una estupenda idea sería pintarlo de blanco, con brillantina y añadir al final unas flores blancas también.

Esta idea la puedes trasladar a casi cualquier tipo de habitación que tengas. Dependiendo de qué quieras decorar, si es la mesa del comedor.. puedes escoger un tarro más grande o bien varios de ellos y convertirlos en centros de mesa.

También puedes decorar el baño, por ejemplo con algunos bonitos frascos de vidrio pintado y unas hermosas flores.

En el dormitorio, quizás cerca de la ventana quedarán genial.. siempre unas cuantas flores, alegran el día al verlas.

Si te gustan las flores y las plantas, seguro que te encantará decorar con ellas también el interior de tu hogar… aunque este elemento lo puedes poner tanto en interior, como en el exterior.

Si tienes una pequeña terraza o balcón, llénalo de color y alegría con algunos frascos como estos y unas lindas flores.

foto: livinglocurto