-

Catálogo de verano Maisons du Monde para el 2013




 

Maisons du Monde ha presentado el nuevo catálogo de muebles y accesorios para que puedas disfrutar este verano en el exterior. Podrás llevártelos al mar, al campo, en las montañas, en el bosque o en el jardín de tu hogar. Estos muebles han sido diseñados y construidos con materiales de excelente calidad que permiten crear ambientes especiales, únicos.

Gracias a estos muebles podrás obtener una decoración con estilo marinero, sintiéndote de vacaciones durante todo el año.

Por otro lado encontraremos un mobiliario especial de teca maciza o los de acacia en color grisácea para un estilo más natural y sobrio.

maison du monde

Los muebles de estilo contemporáneo que se presentan en el catálogo de verano Maisons du Monde 2013 se caracterizan por haber sido creados con líneas depuradas y colores sobrios. Además son muy cómodos.

El comedor de jardín se convertirá en un protagonista del jardín, con un tono blanco brillante o negro oscuro. El juego de jardín cuenta con sillones, sofás, tumbonas a los que se les puede colocar cojines o colchones de colores que combinan a la perfección.

Otra parte de la colección está formada por muebles de bambú y teca natural que te harán sentir que estas en Sudáfrica. La colección, entre otros muebles, esta formada por sillones y hamacas colgantes muy originales y cómodos.

Si bien una parte de la colección de Maisons du Monde está formada por colores sobrios otra parte tiene todos los colores alegres y ácidos. Cojines para el suelo, asientos hinchables, timbonas, sombrillas, alfombras de exterior que le darán vida a tu terraza o balcones.

Más contenidos recomendados:
Consejos para decorar el jardín

Si lo que estás buscando es un ambiente más rústico elige sus mesas, sillas de hierro forjado que tienen bonitos tonos pastel.

Más contenidos recomendados:
Flores de cactus para Navidad: principales cuidados

Los más jóvenes y los niños, junto con sus preferencias, tendrán lugar dentro del catálogo. Para ellos se han creado muebles como sillas, mesas, juegos de exterior de madera o el bonito juego de croquet.

Más Información – Catalogue Maisons du Monde

 


Leticia del Pinohttp://decoracionyjardines.com
Mi nombre es Leticia del Pino. Disfruto mucho trabajando como editora de contenidos. Las plantas y los jardines son temas que me interesan, por eso busco compartir mis conocimientos e informacion con nuestros lectores. Mi objetivo es brindarles información que les sea interesante.

Lo último...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...

Ideas para convertir cosas en macetas o jardineras estupendas

Si quieres convertir cosas en macetas o jardineras, echa un vistazo a este post con muchas ideas. Son muchos los artículos que se pueden...

Plantas para cultivar durante el mes de agosto

Durante este mes de agosto son muchas las hortalizas y plantas para cultivar que podemos plantar. Si buscas algunas ideas a continuación te propongo una pequeña...