-

Catálogo de verano Maisons du Monde para el 2013




 

Maisons du Monde ha presentado el nuevo catálogo de muebles y accesorios para que puedas disfrutar este verano en el exterior. Podrás llevártelos al mar, al campo, en las montañas, en el bosque o en el jardín de tu hogar. Estos muebles han sido diseñados y construidos con materiales de excelente calidad que permiten crear ambientes especiales, únicos.

Gracias a estos muebles podrás obtener una decoración con estilo marinero, sintiéndote de vacaciones durante todo el año.

Por otro lado encontraremos un mobiliario especial de teca maciza o los de acacia en color grisácea para un estilo más natural y sobrio.

maison du monde

Los muebles de estilo contemporáneo que se presentan en el catálogo de verano Maisons du Monde 2013 se caracterizan por haber sido creados con líneas depuradas y colores sobrios. Además son muy cómodos.

El comedor de jardín se convertirá en un protagonista del jardín, con un tono blanco brillante o negro oscuro. El juego de jardín cuenta con sillones, sofás, tumbonas a los que se les puede colocar cojines o colchones de colores que combinan a la perfección.

Otra parte de la colección está formada por muebles de bambú y teca natural que te harán sentir que estas en Sudáfrica. La colección, entre otros muebles, esta formada por sillones y hamacas colgantes muy originales y cómodos.

Si bien una parte de la colección de Maisons du Monde está formada por colores sobrios otra parte tiene todos los colores alegres y ácidos. Cojines para el suelo, asientos hinchables, timbonas, sombrillas, alfombras de exterior que le darán vida a tu terraza o balcones.

Más contenidos recomendados:
Sillas de exterior: claves para elegirlas y no arrepentirse

Si lo que estás buscando es un ambiente más rústico elige sus mesas, sillas de hierro forjado que tienen bonitos tonos pastel.

Más contenidos recomendados:
Cómo mantener limpio el mobiliario del jardín

Los más jóvenes y los niños, junto con sus preferencias, tendrán lugar dentro del catálogo. Para ellos se han creado muebles como sillas, mesas, juegos de exterior de madera o el bonito juego de croquet.

Más Información – Catalogue Maisons du Monde

 


Leticia del Pinohttp://decoracionyjardines.com
Mi nombre es Leticia del Pino. Disfruto mucho trabajando como editora de contenidos. Las plantas y los jardines son temas que me interesan, por eso busco compartir mis conocimientos e informacion con nuestros lectores. Mi objetivo es brindarles información que les sea interesante.

Lo último...

Consejos para mejorar la calidad de nuestra vivienda de forma fácil y sencilla

Nuestro hogar es un espacio importantísimo dentro de nuestra vida diaria, y como tal, tenemos que procurar que todos y cada uno de sus...

Chimeneas de Leña: ¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

El frío va haciendo acto de presencia poco a poco y nada como sentir el placer de llegar a casa y disfrutar de un...

5 ideas de productos que te ayudarán a mejorar el jardín aprovechando el Black Friday

Desde hace ya algunos años, son muchas las personas que esperan al último viernes de noviembre para comprar aquellos que tanto necesitan aprovechando las...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...