Centro de flores natural

Buenos días amigos! Hoy en este pequeño espacio vamos a hablar sobre cómo puede ayudar la fruta a crear un fantástico centro navideño.

Ahora que llegan estas fechas tan entrañables, seguramente tendrás ganas de brindar a tu hogar un toque especial. Hoy queremos lograr esta pincelada de color y aroma con un hermoso centro de mesa.

Si dispones de jardín o tienes algunas que ya hayan madurado sus frutos, te será muy sencillo disponer de todas las frutas o plantas que necesites.

En este caso nos centramos en la naranja.. con ese color tan hermoso y vibrante, podremos hacer bellos centros de mesa.

El olor tan característicos perfumará todas nuestras estancias. Te hemos dejado una fotografía para que te hagas una pequeña idea de lo que puedes llegar a lograr.

Con un poco de imaginación seguro que te inspirarás en muchas ideas para decorar tus superficies. Esperamos que esta sea una de ellas.

Como todos sabemos la temporada de las naranjas comienza o suele hacerlo, para elmes de noviembre.. por lo que no nos faltarán para realizar este hermoso centro navideño a base de naranjas.

Las naranjas son bonitas en sí, su color, aroma, textura y sabor las hace ideales para realzar este tipo de centros. Si les quitas las cáscaras tendrás la opción de realizar hermosas flores.

Como puedes comprobar en la fotografía vemos como se han enroscado, la propia cáscara sobre sí misma.. y así se simulan los pétalos de lo que parecen ser unas flores encantadoras y de lo más aromáticas.

Realiza tantas flores como quieras, luego hemos de dejarlas secar.. para ello cuélgalas con cuerdas.

Para acabar puedes añadir estas flores en un centro con base de hojas de pino, más navideño imposible.

Esperamos que esta idea te haya inspirado.