Regala a tus hijos columpios para el jardín esta Navidad

¿Tus hijos pasan buena parte del día jugando en el jardín de casa? ¿Te gustaría darles algún regalo que no sea el GTA V para la PS4? Pues entonces podrías aprovechar para obsequiarles unos columpios para el jardín. En efecto, se trata de un juguete que no solo les permitirá pasar datos de diversión en esta parte de la casa incluso cuando estén más grandes, sino que además no es costoso, peligroso, ni requiere mucho mantenimiento.

Columpios para el jardín: ¿dónde y cómo?

Si te ha gustado la posibilidad de regalarle unos columpios para el jardín a tus hijos esta Navidad, lo primero que debes tener en cuenta entonces es que cada vez son más las tiendas de elementos de decoración al aire libre que los ofrecen. En algunas como Carrefour o en la tienda de juguetes Toys R´Us, incluso podemos hallarlos con mucha variedad de colores, formas, tamaños, pesos, materiales, y bien personalizados como te gusten o necesites.

Columpios para el jardín
Wikimedia

Cuando estés revisando los columpios para el jardín, lo más importante son los materiales, considerando que cada uno de ellos tiene un precio y una resistencia. Los de madera aguantan mucho peso, pero pueden costar hasta los 300 euros. Los de metal son más sencillos de instalar y no tan costosos, y luego podemos hallar los de plástico, que soportan solo hasta los 35 kilos, aunque claro que son los más económicos.

También hay columpios para bebés

Finalmente, si tienes un par de niños que ya se manejan por sí solos, pero también un bebé, tienes que saber existen columpios especialmente desarrollados para ellos, que son de plástico y vienen en muchos modelos diferentes. Lo mejor de éstos es que son fáciles de instalar, incluso en algunos casos plegables, de modo que si vamos al parque también podemos llevarlos para pasar un buen rato con nuestros pequeños.

¿Te gustan los columpios para el jardín? ¿Piensas regalar uno esta Navidad?