-

Comedores para tus zonas de exterior




Buenos días amigos! En el espacio de hoy nos encantará hablarles sobre los comedores, para las zonas de exterior. Si tienes jardín, patio o bien una terraza grande seguro que te encantará añadirles además una estupenda mesa y algunas sillas.

De esta manera podremos disfrutar de estos espacios para comer o cenar, para algunas reuniones, para picar algo.. etc. Si buscabas ideas para la decoración de tus espacios verdes, hoy te dejamos con algunas bastante buenas.

En el mercado encontraremos grandes diseños, todo tipo de formas, materiales y colores que podrán adornar nuestros patios y jardines.

Por ejemplo la firma VONDOM, siempre tan vanguardista… nos trae el minimalismo a nuestros jardines.. líneas depuradas, sencillas y limpias. Además VONDOM es perfecta por los materiales que utilizan para el mobiliario, son de alta durabilidad.

Además la gran versatilidad que nos propone es perfecta para crear los ambientes que más nos gusten, eso sí su color protagonista siempre será el blanco, el verde y el marrón. Aunque en esta ocasión vemos también el morado.

Además de esta extraordinaria marca valenciana, también encontraremos todo lo necesario en la conocidísima firma IKEA. Apostando siempre por el ejemplo perfecto de mobiliario práctico, para el jardín encontramos este año piezas en fibras naturales o sintéticas, madera y el hierro se encuentran en auge.

IKEA nos brinda color y contraste para nuestras zonas verdes, si te encanta el color..nada mejor como escoger los muebles que más nos gusten para el jardín y disfrutar de los mejores recuerdos con nuestros seres queridos.

Diseños llenos de personalidad, cuyos colores destacarán.. prácticamente todos el azul, verde, rojo, amarillo… prácticamente podremos ver toda la paleta dentro de IKEA

Como ves podemos tener estupendos comedores, en algunas de nuestras zonas de exterior.. de esta manera estaremos aprovechándolas al máximo y disfrutando de agradables reuniones y comidas con nuestra familia, amigos, parientes..




Más contenidos recomendados:
Decora tu Jardín. Unas hamacas muy modernas
Más contenidos recomendados:
Idea para decorar tus macetas
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...
Artículo anteriorEl nenúfar
Artículo siguienteLas Verbenas