-

Decorar con corchos y plantas




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo estos originales corchos como adorno para vuestro hogar. Unos pequeños detalles, que alegrarán cualquier pared donde los ubiques.

Es algo muy sencillo de hacer y sorprendente, el resultado final. Por lo menos a mi me gusta bastante y si te gusta decorar con plantas, esta es una idea más.

Idea original que puedes llevar a cabo tu mismo, si te gusta. Siempre tenemos algún pequeño hueco que decorar, una pared vacía, un pequeño rincón… así que estos adornos, pueden ser lo que estás buscando.

corchos

Eso sí, un consejo que te doy es que busques plantas que duren más.. como las suculentas. Son pequeñas, de hojas gruesas y acumulan más agua.

De esta manera puedes decorar tu hogar utilizando diferentes ideas, esta es una opción más que no está nada mal!

Si tienes corchos, no los tires! Coge y practica un agujero en los mismos.. puede ser utilizando un cúter o algo así.

Si puedes escoge una herramienta que sirva para escarvar un poco, y así abrir un pequeño hueco. En este hueco añade un poco de tierra abonada y planta lo que quieras.

También puedes saltar el paso de añadir tierra y simplemente con un hueco meter algunas flores y cambiarlas más adelante.

Pero si escoges plantas en miniatura, como estas, quedarán genial y aguantarán más tiempo. Una vez que hayas acabado.. puedes pegar, adherir, fijar o colgar estos mini tiestos.

Si tienes algún enganche, es fácil! Realiza tantos adornos como quieras y decora tu hogar. Una idea es utilizar esta idea, para decorar el árbol de Navidad.

Más contenidos recomendados:
Cómo cultivar setas en maceta ¡Arriba los huertos urbanos!
Más contenidos recomendados:
Guirnalda de flores secas

Si le añade una cuerda a los corchos, puedes hacerlo con un poco de silicona por detrás de los mismos.. podrás colgar las pequeñas macetas.

De esta manera elige unas cuantas ramas y tendrás un árbol de lo más original!

foto: trendhunter


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...