Decorar con macetas

Aquí os dejo una nueva idea, para decorar con macetas o tiestos que tengas en casa. Si no, siempre puedes comprar unas cuantas, los puedes encontrar a precios de lo más baratos. Además siempre puedes escoger el tamaño que más os convenga. Pero antes que nada, os presento la genial idea.

En esta fotografías vemos como una lámpara ha sido utilizada como soporte, donde se ubican algunas encantadoras macetas. Los tiestos están llenos de flores de colores preciosos, tu puedes plantar lo que más te guste. Considero que es una espectacular idea con la que estarás haciendo varias cosas.

Una de ellas es reciclar tanto una lámpara antigua que tengas, como las macetas que tengas en casa o tengas vacías. Además estarás dando un toque, completamente artístico a tu hogar y muy natural. Desde luego no vemos todos los días una luminaria, como esta, decorando alguna parte del hogar.

lampara

Esta idea es perfecta para personas que tengan una lámpara de araña, que no utilice. Siempre se puede limpiar muy bien y volverla a pintar. Ahora bien, escoge el color que más te guste.. en esta ocasión es de un bonito azul celeste. Alegra la vista nada más ver el color de la lámpara y las flores saliendo sobre ésta.

Las macetas también han sido pintadas, como ves, en el mismo color y tono que el resto de la lámpara. De esta forma dan mucho juego, puedes cambiar el color por otro si quieres. A parte de esto, vemos que las tulipas han sido sustituidas por macetas… una extraordinaria idea.

Elimina las bombillas y las tulipas, siempre puedes reservarlas para otra cosa que se te ocurra! En su lugar añade tantos tiestos como brazos tenga la lámpara, eso sí procura asegurarlos bien vaya que se caigan. Para acabar cuelga la lámpara, en un lugar que te guste y esté bien iluminado y listo!

foto: thenest