Diferentes ideas para regalar una maceta

decorar macetas (500x200)

Como todos sabemos, uno de los principales regalos elegidos por las personas, y sobretodo si se trata de mujeres, suele ser algo relacionado con las plantas, y bien podría tratarse de obsequiar una maceta. Es por eso que aquí se tratarán una serie de consejos muy útiles a la hora de dar este tipo de regalos, para conseguir lucir al máximo el objeto en cuestión y sin realizar grandes obras.

No se necesita mas que una maceta para lograr donar un bonito regalo, pero si además ponemos parte de nuestra voluntad y esfuerzo, podremos lograr que el mismo se vea mucho mejor. Un ejemplo de ello podría ser el agregar una dedicatoria personal, que bien podría ser de cartulina, utilizando pinturas en spray, cintas adhesivas, etc.

Con tan solo contar con estos simples elementos, lo que debe hacerse es conseguir un lugar adecuado para apoyar la maceta firmemente, proyectar una idea original, y comenzar con el trabajo de manera calma y tranquila. Bueno sería en primer lugar higienizar a fondo toda la zona y cubrir las partes que no deben ser rociadas por la pintura, priorizando los gustos personales y particulares.

Como es de esperarse al realizar la pintura, posiblemente la misma manche más de lo que nosotros precisamos, es por eso que se utiliza la cinta para evitar que esto suceda, y además no estaría de más colocar papel (bien puede tratarse de diario) bajo la maceta para evitar futuras marcas en la mesa o apoyo.

Por último, entonces, se procede a efectuar la pintura, aplicando la cantidad que sea necesaria, hasta lograr cubrir todas las zonas previamente destinadas. De esta manera, puede verse luego de qué forma se ha mejorado estéticamente el producto, y no solo eso, sino que además, el mismo, al haber sido intervenido por la persona, toma un carácter más sentimental y afectuoso.

1 Comentario

Comments are closed.