-

Ideas para decorar el jardín




Buenos días amigos! En el espacio de hoy les proponemos una serie de estupendas ideas para lograr una bonita decoración, en nuestro jardín.

Si quieres cambiar la estética del jardín, aquí te dejamos algunas estupendas sugerencias que pueden ayudarte en esta tarea.

Para dar un toque diferente, durante la nueva temporada.. aún no has pensado en implementar una hermosa y estupenda caseta para pájaros.

fuente.jpg

En los detalles radica la belleza de la decoración y una casita de pájaros cumple con todas estas expectativas. De esta forma daremos toques distintos a este espacio exterior. Si aún no has pensado en la decoración del jardín, ya es hora.

No hace falta que sea una gran casa, incluso la podemos hacer nosotros.. nada mejor para dar un toque simpático al jardín.

Utilizar lámparas tipo Led en el jardín, dará una atmósfera encantadora. Ahora las tenemos en el mercado en todo tipo de colores y formas. Estas lámparas proporcionan la luz necesaria y lograr un efecto encantador.

Crear caminos de piedra nos será muy útil para dar protagonistmo al jardín, además podemos llevarlo por zonas donde tengamos algunas de nuestras plantas favoritas. Puedes hacer uno o varios, dependiendo de lo grande que sea el jardín.

El camino, además de piedra, se puede hacer con otro tipo de material como es la madera.. pero sigue formas tradicionales, durarán mucho más tiempo.

Otra idea es buscar una zona de reláx, para ello añade algunas tumbonas, hamacas, sofás de jardín y eso sí, un lugar donde haya sombra.

Un toldo, pérgola o algo similar para crear sombras será perfecto. También podemos ingeniarnos para hacer una nosotros mismos. Quedará de lo más decorativo.

Si tienes espacio puedes colocar una hermosa fuente, no es necesario que sea de lo más grande. … aunque esto va a depender del espacio y del dinero que podamos permitirnos en gastar.

 


Más contenidos recomendados:
Conjunto Coconut. Para exteriores minimalistas
Más contenidos recomendados:
Las piedras como elemento natural
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...
Artículo anteriorPautas para cultivar la Albahaca
Artículo siguienteLas plantas anuales