Jardín vertical con un palet

Buenos días amigos, hoy vemos este estupendo jardín vertical realizado con un artículo que vemos habitualmente, un palet.

En muchas ocasiones hemos visto cómo hacer con palets desde mesas, hasta sillones o estanterías.. todo de cara a tener una decoración más arraigada con la naturaleza y el reciclaje.

Los palets, estas maderas que en muchas ocasiones has tenido que ver, son un verdadero diamante en bruto.. el cual ayuda a fabricar muchísimas cosas.

palet

Solo basta con un poco de imaginación, las herramientas adecuadas, unos buenos guantes y un poco de pintura.

Como ves, en esta ocasión, con un solo palet.. se ha logrado esta estantería. Si tienes una terraza, un patio o un bonito jardín busca una pared o muro donde colgar el palet.

Con unos fuertes ganchos, bien distribuidos, puedes colgar el palet bien arreglado y pintado. Aprovecha las baldas o añade más tablas de madera de otros palets.. para hacer de este una estantería.

En esta estantería improvisada coloca algunas macetas con tus flores favoritas. También puedes poner cestillas, flores, plantas, regaderas.

Es una buena idea para hacer un jardín vertical, pero además también dará soporte para poner herramientas de jardinería como pequeñas palas, pequeñas tijeras de poda o bien regaderas.

Me aprece una estupenda solución para añadir un toque diferente a nuestras zonas de exterior. Ahora, con el buen tiempo, puedes aprovechar para acondicionar estos sitios.

Si tu terraza es pequeña o tienes una pared vacía es una muy buena opción para decorar y añadir verde a tus espacios.

El palet debe estar bien limpio, para poder trabajar con el mismo. También debes tener en cuenta que has de lijarlo muy bien, para poder pintarlo del color que más te guste.

Aquí, de todas formas, os dejo una fotografía para que os hagáis una idea de como queda. Espero que os guste tanto como a mi.

Foto: apartmenttherapy