Macetas pintadas como jardín vertical

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas macetas que forman un hermoso jardín vertical.

Como puedes comprobar no es necesario tener un jardín o mucho espacio para tener un poco de la naturaleza dentro de casa.

Los jardines verticales son una gran aportación, son un concepto estupendo para aprovechar al máximo todo el espacio. Ideal para lugares donde no hayan demasiados metros cuadrados.

macetas

Las macetas se pueden poner en el suelo y también colgarlas como vemos a continuación en esta imagen.

Además quedan de lo más decorativas y, por qué no? puedes reciclar algunos tiestos que estén un poco deteriorados y no quieras mostrarlos.

estos, por ejemplo tienen una capa de pintura y han sido decorados por abajo. Si te fijas toda la parte inferior ha sido pintada de un color dorado.

El efecto, con el color blanco del fondo de la propia maceta, es muy hermoso. Pero además de esto.. utilizando unas cuerdas blancas, se ha logrado colgar tres macetas.

La cuerda la pones tu y tu decides como la quieras, si prefieres trenzarlas o quieras dejarlas tal cual.

Además decide el color que mejor combine con el resto de la decoración, en este caso es de color blanca.

Como verás el contraste y para evitar la monotonía, han puesto algunos hilos de colores justo en la base de la maceta, además así ayuda a ajustar la cuerda.

En los tiestos puedes poner las plantas que más te gusten, eso sí.. te sugiero que pienses donde vas a poner este pequeño jardín vertical..

Si es para una zona de interior, procura tener plantas que se adecuen a este espacio y no necesiten de mucho sol.

Si, por el contrario tienes una terraza, un patio, un balcón o un jardín y quieres poner estas macetas decorando tu rincón preferido prueba a poner especies de plantas que sean de exterior.

Foto: abeautifulmess