-

Mobiliario para Terraza y Jardín 2012




Queridos amigos, con la llegada de la Primavera, si dispones de jardín, patio o una terraza, lo ideal es acondicionar los espacios exteriores para aprovecharlos en esta época.

Si buscas ideas para renovar el mobiliario de tu terraza o jardín hoy en Decoración y Jardines queremos invitar al buen tiempo a nuestro hogar con aire fresco y muebles muy originales.

Si lo tuyo es la modernidad te proponemos que coloques muebles originales en el jardín, como esta silla es fantástica y su nombre es Shell Light.

silla jardin

El mueble ha sido diseñado por Koji Furniture y realizado en fibra natural -ratán- y plástico, ideal para este nuevo año pues las tendencias del 2012 nos encaminan para decorar con todo tipo de materiales naturales y artículos realizados a mano.

Esta silla es perfecta para espacios al aire libre como la piscina, el jardín, un bonito patio o terraza. También podemos ubicarla en el interior de nuestros hogares.

Otro elemento que llega con fuerza este año son las daybeds, redonditas y confortables estas comodísimas camas son perfectas para descansar y relajarnos… eso sí ideal para aquellos con espacio suficiente. Las Daybed son cada vez más vistas, la que vemos en la fotografía ha sido realizada en mimbre, aluminio y además nos protege del sol con una fantástica sombrilla incorporada.

dadybeds

Si lo tuyo es el descanso, estos sillones denominados Usona son perfectos para relajarnos leyendo o tomando algo. Se encuentran fabricados en polietileno y además se iluminan.. perfecto para aquellas personas más nocturnas o para fiestas y eventos por la noche. 

sillones jardin

Recuerda que una de las grandes tendencias de este año son los muebles modulares. Como solución estan bastante bien pues ocupan poco espacio y en ellos se pueden guardar de todo. 

Por último te contamos el conjunto que Dedon propone para el 2012, este consta de cuatro sillones y una mesa todos ensamblados para realizar meriendas, comidas, cenas.. para pasar un buen rato de ocio y charla. Su medida es de 2,44 metros de alto y 80 cm de ancho. Si te interesa su nombre es Obelisk.. perfecta para jardines.

Dedon Obelisk




Más contenidos recomendados:
Detalles decoración Terraza
Más contenidos recomendados:
Mobiliario de Jardín
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cuándo plantar Kritikal Bilbo?

La Kritikal Bilbo es una de las variedades más queridas de Genehtik por todos los cannabicultores que la conocen. Las claves de su éxito...

Cómo elegir la barbacoa adecuada para tu hogar

Con el buen tiempo aumentan las ganas de quedar con los amigos o familiares para pasar un rato agradable. En este sentido, no hay...

Las mejores plantas para cultivar en maceta

Si quieres cultivar en maceta porque no tengas espacio o porque las condiciones de tu jardín no permitan hacerlo en el suelo, esta es...

¿Cómo puede mejorar un jacuzzi la decoración del hogar?

La decoración de la vivienda es muy importante, dado que es la carta de presentación, por eso es importante elegir con cuidado los diferentes...

Indispensables para exteriores en temporada de verano

Con las épocas estivales tocando la puerta las opciones para la recreación se muestran sobre la mesa. Esta vez por un bajo presupuesto tu...
Artículo anteriorLos Cactus. Una planta muy Interesante
Artículo siguienteBANKSIA COCCINEA