Perchero hecho con rama

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este hermoso perchero hecho con una rama de árbol. Es fácil, es sencillo y sobretodo económico!

Me encanta esta decoración pues la veo natural y sencilla, con esas paredes en color blanco da un toque moderno y algo rústico.

Perfecta para decorar un dormitorio.. la rama, bien gruesa, simula un estupendo perchero.. más natural imposible!

madera

Si te gustan los complementos naturales, seguro que este espacio te encantará. En este caso es un hermoso dormitorio donde había dos paredes que necesitaban algún tipo de decoración.

Es una zona pequeña, por ello el color blanco le viene muy bien porque la poca iluminación natural que entra por la puerta, puede reflejar este color y parecer que el espacio es mayor.

con el suelo oscuro y la pared en blanco, la rama destaca muchísimo.. además es bastante gruesa.. por lo que aguanta perfectamente cualquier cosa que le enganches.

En este caso  parece no tener nada de sujeción, pero si te fijas tiene tres puntos de apoyo. El primer punto está en el suelo, es importante. Puedes utilizar diferentes técnicas para que la rama se apoye.

Bien tener un pequeño agujero en la loza, bien ponerla en una maceta con un poco de arena o tierra. Por último puedes pegar la rama a la propia loza.

Los otros dos puntos de apoyo lo tiene en las dos ramificaciones de arriba. Si te fijas están pegadas a la pared y otra en la esquina.

También puedes hacerlo con diferentes técnicas a través de ganchos, de pegamentos, igualmente haciendo un agujero del tamaño que necesites.

Aprovecha las ramas de la poda para hacer cosas como esta. Es fácil y económico, además quedan muy hermosas.

Ideas como estas harán que tus espacios se conviertan en lugares mas naturales. Espero que os guste!

foto: trendir