Poda

Cómo podar una parra y en qué época

Cómo podar una parra y en qué época

Podar una parra no es una tarea complicada, pero si nunca se ha hecho es normal que surjan dudas. Las parras son plantas fuertes de cultivar, ocupan poco espacio y pueden ser plantadas para proporcionar una barrera y sombra natural a los espacios. Además, proporciona frutas deliciosas para comer. ¿Cómo podar una parra? Fuente: Deviantart/spencercameron Cuando la…

La poda en invierno ¡Cuida tu jardín!

La poda en invierno ¡Cuida tu jardín!

La poda en invierno es aconsejable para tener un jardín precioso. Este pequeño o gran terreno es importante cuidarlo. Cada época del año tus plantas pasan por diferentes adversidades. El tiempo, el clima, la variabilidad de temperaturas, el viento y otros factores ponen en riesgo tus plantas. … La poda en invierno ¡Cuida tu jardín!Leer más »

5 Pasos para podar una planta de Aloe Vera

5 Pasos para podar una planta de Aloe Vera

¿Cultivas Aloe Vera? Sabrás que, como todas las plantas, es necesario podarla para que crezca sana y se desarrolle en perfectas condiciones. La poda no lo es todo, es decir, forma parte de un conjunto de cuidados que debemos ofrecerles a nuestras plantas. Podar una planta puede resultarnos complicado, si no sabemos qué debemos cortar o nunca lo hemos hecho.…

4 Ideas para decorar con ramas de poda

4 Ideas para decorar con ramas de poda

Hoy os propongo cuatro ingeniosas ideas para decorar con ramas. Recuerda que esta vez vamos a aportar soluciones decorativas con madera de poda, siempre de poda y que estén más o menos en buenas condiciones. NO utilices ramas podridas, no utilices ramas que contengan hongos. Si el material que vas a utilizar contiene algún tipo de vida, primero hemos de…

Cuidados de la Hortensia

Cuidados de la Hortensia

¿Buscas los mejores cuidados de la Hortensia? Este vistoso arbusto es muy escogido para llenar de color el jardín. Recuerda que esta planta originaria de Asia, suele crecer en racimos y las hay de muchas variedades diferentes y con un amplio abanico de colores. Si quieres alegrar tu jardín en verano, jugar con diferentes especies de Hortensias alegrará todos los…

Ir arriba