Transplante

Cómo trasplantar tus plantas favoritas

Cómo trasplantar tus plantas favoritas

Hoy os propongo un poco de información para saber cómo trasplantar tus plantas favoritas a otras macetas, al suelo o donde quieras ponerlas. Las plantas dan vida, alegría y un perfume embriagador… por no decir la cantidad de colores que puede aportar a la decoración (tanto interior, como exterior) Si nunca has tenido y no sabes cómo trasplantar tus plantas…

Consejos básicos para el cuidado de los Tulipanes

Consejos básicos para el cuidado de los Tulipanes

Hoy comparto con vosotros algunos consejos básicos para el cuidado de los Tulipanes. Estas preciosas flores las podemos encontrar en un amplio abanico de colores, de aquí a que sean muy utilizadas para la decoración de zonas de exterior ¿Quieres tener unos preciosos Tulipanes? Sigue los siguientes cuidados y tendrás unas plantas fuertes, vigorosas y llamativas. Recuerda que hay muchos…

Cuidados de la planta Afelandra

Cuidados de la planta Afelandra

Hoy os dejo con algunos cuidados básicos, si tienes la planta Afelandra. Perteneciente a la familia de las Acantáceas, la planta Afelandra tiene muchísimos tipos de especies diferentes, más de 200. Recuerda que no todas se pueden cultivar en cualquier lugar, pero sí algunas de ellas como la Afelandra squarrosa o la sinclairiana entre otras tantas. Al ser una planta…

Planta de interior en verano II

Planta de interior en verano II

Si quieres saber más a cerca de como cuidar la planta de interior, en verano, aquí te dejo algunos estupendos consejos. Al igual que en el artículo anterior, aquí os dejo algunas pautas a seguir para que nuestras planas crezcan sanas, fuertes y bellas, durante los meses de verano también. Recuerda que un buen consejo es airear la tierra, de…

Abonos biológicos

Abonos biológicos

En el artículo de hoy os dejo con un poco de información a cerca de los abonos biológicos. Pienso que es un extraordinaria opción, que nos ayudará a criar unas plantas preciosas. Además de ser menos dañino y mucho mejor para los cultivos. Si quieres saber un poco mas, sobre los abonos biológicos, sigue leyendo! El abono es imprescindible para…

Ir arriba