Preparación del huerto

Consejos útiles para empezar tu huerto de plantas aromáticas

Consejos útiles para empezar tu huerto de plantas aromáticas

Tener un huerto de plantas aromáticas en casa es un buen recurso para tener siempre a mano productos frescos. Además de fáciles de cultivar y de cuidar, tienes muchas opciones para colocarlas tanto dentro como fuera de la casa. Si te animas a empezar uno, aquí te proponemos algunos consejos. Escoge las plantas más adecuadas para tu huerto aromático [caption…

Cómo construir un huerto urbano paso a paso con pallets

Cómo construir un huerto urbano paso a paso con pallets

Si tú eres uno de los que siempre ha querido construir un huerto urbano, aquí te brindaremos las indicaciones necesarias para que puedas hacerlo paso a paso. Te anticipamos que utilizarás tres pallets que servirán para reciclar materiales ya utilizados y ahorrar en el consumo de nueva madera. Demás está decir que con este huerto podrás cultivar tus propias hortalizas…

Prepara tu huerta rápidamente

Prepara tu huerta rápidamente

  Te contaremos como, en muy pocos pasos, puedes preparar una completa huerta. Si eres de las personas que tiene la suerte de tener un sitio como un jardín te invitamos a vivir el placer de tener tu propia huerta. No es necesario que el espacio sea demasiado grande, lo único que se requiere es que tenga bastante luz solar…

Plantas para hacer un jardín medicinal

Plantas para hacer un jardín medicinal

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas estupendas plantas para que formen parte de un buen jardín medicinal. Según el espacio que tengas, añade plantas cuyas propiedades sean medicinales.. puedes hacer un maravilloso paraíso, aunque sea en un lugar de dimensiones reducidas. Ya sea en el patio, en el jardín o quizás en la cocina…

Hacer un cercado con ruedas de bicicleta

Hacer un cercado con ruedas de bicicleta

Buenos días amigos, hoy en nuestro espacio os sorprendo con este cercado realizado a base de bicicletas. No es necesario utilizar el cuerpo, solo las ruedas con sus radiales.. perfecto para cercar nuestro pequeño huerto. Me ha encantado la idea, es original y no solo esto.. además puedes aprender a reciclar otro artículo como son las bicicletas. … Hacer un…

Ir arriba