Árboles

La importante función de los árboles en tu jardín

La importante función de los árboles en tu jardín

Los árboles nos han acompañado a lo largo de la historia, muchas de las especies que vemos en la actualidad son realmente necesarias para poder conseguir un equilibrio en el ecosistema, mejorando la calidad de vida de las personas. Hoy nos referiremos a la importante función de los árboles en tu jardín y en nuestro mundo. Función de los árboles…

Cómo elegir un buen árbol natural para Navidad

Cómo elegir un buen árbol natural para Navidad

Si prefieres elegir un árbol natural para Navidad y evitar este año, las propuestas sintéticas, aquí te dejo algunas ideas para escoger correctamente una buena planta. Cuando las fiestas pasen, como consejo puedes plantar el árbol en tu jardín y no dejar que muera. También hay otras soluciones estupendas. … Cómo elegir un buen árbol natural para NavidadLeer más »

Beneficios de la Moringa, el árbol con más proteínas que la leche

Beneficios de la Moringa, el árbol con más proteínas que la leche

La Moringa es un árbol muy famoso en algunas partes del mundo, cuyo reconocimiento se está extendiendo en España de forma reciente, y que además tiene la particularidad de haberse vuelto muy buscado a partir de tener “más proteínas que la leche”. En efecto, sabemos que esta especie posee alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes, y por eso…

Diferentes cítricos ornamentales

Diferentes cítricos ornamentales

Existen muchos cítricos ornamentales que podrás incorporar en la decoración de tus jardines. Algunos de ellos podrán ser colocados en macetones. Entre los más usados encontramos los kumquats, se trata de árboles de un tamaño pequeño. Tienen la ventaja de ser resistentes al frío. Sus frutos son pequeños, con una corteza fina y con muchas semillas. … Diferentes cítricos ornamentalesLeer…

Frutales en el jardín

Frutales en el jardín

Los frutales son una buena elección para colocar en un jardín, es importante que los cuidemos correctamente para que además de frutos nos brinden una buena floración durante la primavera. Si el espacio te lo permite puedes dedicar una zona del jardín para ellos, son muy decorativos y nos permitirán cubrir las necesidades familiares de fruta. Si los cuidas con…

Ir arriba