Plantas acuáticas

Cuál es el significado de la flor de loto y cómo cuidarla

Cuál es el significado de la flor de loto y cómo cuidarla

La flor de loto es en el Oriente una de las más representativas y con un significado más profundo. Simboliza la pureza espiritual, así como la del cuerpo y el alma. Su ámbito de desarrollo es el agua lodosa, lo que está asociado con los deseos carnales. En contraste con ello, su flor es la representación de la pureza y…

Tipos de plantas carnívoras, sus cuidados y necesidades

Tipos de plantas carnívoras, sus cuidados y necesidades

En esta oportunidad comenzaremos hablando del riego que necesitan los diferentes tipos de plantas carnívoras para su óptimo crecimiento,. Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a leer los artículos anteriores, en ellos encontrarás más datos acerca de los cuidados de estos tipos de plantas. … Tipos de plantas carnívoras, sus cuidados y necesidadesLeer más »

Decora con la planta del Nenúfar

Decora con la planta del Nenúfar

Hoy os dejo con la planta del Nenúfar, ideal para decorar cualquier estanque que tengas. Esta flor utilizada como ornamento, originaria de zonas de África y Asia, es  muy conocida por muchos de nosotros. La planta del Nenúfar, también conocida con el nombre de Lirios de agua, son perfectas para desarrollarse en aguas estancadas. Sus primeras hojas germinan por debajo…

Lentejas de agua ¿cómo eliminarlas?

Lentejas de agua ¿cómo eliminarlas?

Particularmente me encantan las lentejas de agua, pero ¿sabes cómo eliminarlas? En el artículo de hoy os dejo algunos consejos para deshacerte de las lentejas de agua que tienes pululando por las aguas. Recuerda que este tipo de plantas cubren grandes extensiones de agua y en poco tiempo el estanque estará lleno de ellas como una gran manta verde. Si…

Lirios de agua

Lirios de agua

Hoy comparto con vosotros, algunas cosas a tener en cuenta sobre los Lirios de agua o también llamados Calas. Estas hermosas flores, perteneciente a la familia de las acuáticas, son expertas en desarrollarse perfectamente en suelos próximos a estanques o lagos. Puedes encontrar muchos tipos diferentes y bellos, de los Lirios de agua. Si piensas tener este tipo de planta,…

Ir arriba