Vivaces

Consejos para que tu plantación sea todo un éxito

Consejos para que tu plantación sea todo un éxito

Hoy os dejo varios consejos con los que tendréis, prácticamente garantizada, una buena plantación. Siempre hay múltiples y diversos factores que pueden hacer mella en la misma, pero siempre y cuando vaya todo bien solo has de seguir algunas sugerencias para que tus plantas crezcan sanas y salvas. Estos consejos sirven tanto para plantas vivaces, como perennes y recuerda que…

¿Cómo plantar vivaces y perennes?

¿Cómo plantar vivaces y perennes?

Hola a a todos, amigos! hoy en nuestro espacio os dejo algunos consejos para aprender a plantar vivaces y perennes. ¿Os interesa? Seguro que un poco de información, no viene mal.. por ello os dejo aquí algunos trucos para este objetivo. Puede que ya lo hayas intentado, pero el resultado final no fue bueno.. de esta manera espero que con…

El Tulipán y sus características

El Tulipán y sus características

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos de una flor que todo el mundo conoce.. el Tulipán. Esta planta bulbos y de constitución herbácea y vivaz, la podemos ver en muchos lugares, plazas, jardines.. pero sobretodo el líder en tulipanes es Holanda. Esta planta tiene un corto periodo de floración, habitualmente suelen florecer en primavera y contiene bulbos…

La esparraguera

La esparraguera

Hoy en Decoración y Jardines queremos hablarles sobre la planta de la esparraguera. Para todos aquellos que os planteéis el hecho de cultivar esta planta o bien solo queráis saber más a cerca de ella.. comentamos que suele ser muy utilizada para decorar paisajes, jardines..  La esparraguera es originaria de Africa del Sur, pero podremos observar como en algunos lugares…

¿Qué es un Bonsái?

¿Qué es un Bonsái?

¿Te encantan los Bonsáis? ¿No sabes exactamente qué son, pero te gustaría tener alguno? Hoy en Decoración y Jardínes, nos encantará hablar sobre estas bellas plantas que a todos nos embriagan con su belleza. Piensa en un Bonsái como una planta vivaz, cuyo tronco es leñoso. Así que como planta necesita sus cuidados y atenciones que ya explicaremos en otro…

Ir arriba