2 Ideas para decorar nuestros espacios de exterior en Halloween

Si necesitas ayuda para decorar tus espacios de exterior, hoy propongo dos estupendas y económicas ideas ¿Quieres saber cuáles son? Realmente pienso que podemos crearlas en casa y, no solo decorar espacios de exterior, también se pueden colocar los fantasmas y las simpáticas arañas dentro de tu hogar.

espacios de exterior decorados con botellas como fantasmas

FANTASMAS HECHOS CON BOTELLAS

Seguro que tienes botellas de plástico en casa, como estas de 5 litros o más. Al ser blancas de forma directa, no tendrás que realizar muchos cambios. La idea es realizar la cara del fantasma, aquí os dejo a vuestra imaginación. Se puede pintar con un rotulador permanente, de punta gruesa, los ojos y la boca. Por último, añade las luces del árbol de Navidad dentro. Cuando las enciendas quedará como vemos en la imágen. Es una idea realizar un agujero por detrás, para que el cable de las luces salga, sin que se vea.

Si las botellas no son blancas, puedes pintarlas en este color y colocarlas en hilera. Realiza todos los rostros que quieras y verás cómo los pequeños fantasmas invaden tus zonas de exterior ¿Qué te parece? Pienso que es bastante económico.

VASOS DE PAPEL QUE ASUSTAN

espacios de exterior

En la siguiente idea se han utilizado vasos de papel o plástico, para crear arañas u otro tipo de personaje para Halloween. Reciclar los vasos es fácil, dependiendo lo que quieras hacer, píntalos del color que necesites. En el caso de la araña, el vaso va de negro. Para las patas utiliza limpia pipas en color negro. Por último añade unos ojos móviles que puedes encontrar en tiendas de manualidades, a un precio económico; aunque también puedes pintarlos.

Como ves crear nuestra propia decoración para Halloween, no tiene porqué resultar tan cara. Con algunas cosas que tengamos en casa y un poco de imaginación, se pueden obtener complementos similares a los que vemos y miles de cosas más ¿Qué te parece?

Fuente: earthfirst