-

5 Ideas para decorar con piedras pequeñas




Decorar con piedras, es una gran solución para dar un toque diferente a tu hogar. Puede que te encante el estilo rústico o bien la el milenario Feng shui. Recuerda que hay muchas formas de darles un lugar tanto dentro, como fuera de la casa. 

Puedes decorar con piedras de todas las formas y colores. Claro que algunas son mejores para interior que otras. Pero realmente es fácil y a veces económico. Esta vez no se trata de levantar un muro o crear una pared de piedra, cosa que quedan preciosas dentro de cualquier espacio. Esta vez te dejo 5 ideas para decorar con piedras pequeñas o de río.

piedras
Fuente: Vicente Villamón

Ideas con piedras

1. Rellenar jarrones o recipientes. Es una idea rellenar con piedras pequeñas recipientes que te gusten. Además puedes añadir una planta o unas bonitas flores. Las piedras darán un toque elegante o bien rústico.

2. Decorar superficies. Puedes decorar muchos tipos de superficie con ellas. Un ejemplo es cubrir, con piedras estratégicamente colocadas, la parte de arriba de una mesa. Si tienes una mesa auxiliar que no te guste o la veas algo sosa, piensa en cubrir su superficie con piedras que te gusten. Eso sí no pongas demasiado peso en ella. Por último añade un cristal.

3. Decorar marcos de fotografía. Es una idea preciosa y natural. Puedes fijar las piedras con silicona y decorar marcos de manera diferente. Hay muchos tipos de piedras, puedes escoger hacerlo de un solo color o de varios. Además las piedras se pueden pintar.

4. Juguetes para niños. Con piedras que no pesen mucho y estén redondeadas, puedes hacer pequeños juguetes para ellos. Una idea es realizar la actividad de pintar piedras. Puedes transformarla en un gusano, con varias de ellas; también puedes hacer mariquitas o pintar lo que más te guste, con ayuda de todos tus hijos.

Más contenidos recomendados:
Decorar con piedras convertidas en cactus
Más contenidos recomendados:
Cubos de pintura como macetas

5. Pisa papeles. Seguro que alguno improvisado utilizarás. Es una gran idea usar piedras pintadas o bien al natural, para utilizarlas como preciosos pisa papeles ¡quedarán genial!

¿Te gustan estas ideas? ¿Qué más ideas puedes aportar?


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...