-

A-Bed. Tu cama plegable




Queridos amigos, hoy en Decoración y Jardines queremos hablar sobre un artículo que podrá faltar en nuestro jardín.. sobre todo si tenemos piscina.. La cama a-bed es simplemente perfecta, cómoda, funcional y ocupa un minúsculo espacio ¿Como? siendo plegable!

Lo ideal de A-bed es la capacidad para plegarse sobre sí misma que tiene, esta es una gran funcionalidad pues cuando no vayamos a utilizarla durante algún tiempo siempre podemos ubicarla en cualquier rincón.

La cama se ha diseñado especialmente para exteriores, soportante altas temperaturas, el agua, la lluvia, el mal tiempo… A-bed además reune dos funciones, la de hamaca y sombrilla,todo dentro de una única pieza.

A-bed esta realizada con materiales bastante ligeros, aunque pueda parecer muy pesada.. esto  hace fácil especialmente su guardado y almacenaje. La inspiración e idea en general es bastante original e ingeniosa.

La estructura realizada en madera, lleva como complementos unas preciosas cortinas que salvaguarda tu intimidad y hace al conjunto mucho más bello. Estas cortinas pueden dejarse tanto abiertas, como cerradas si nos da demasiado sol o simplemente queremos un poco de intimidad.

A-bed fue diseñada por Huang Chao, un proyecto tan ingenioso como práctico, original y sobretodo cómodo. Cuando te canses o quieras recoger el jardín tan solo tendrás que plegar la cama y listo!

A-bed consiguió el premio al mejor diseño, dentro de la categoría – Pool and Patio – del TIFF Award 2012. Así que aquí te dejamos algunas fotos para que sepas como es esta maravilla.

Un diseño cómodo y práctico en el que podremos descansar, dormir, reflexionar, leer un buen libro, tomar el sol.. o todo lo que te apetezca.. además es ideal y muy confortable para una persona y si se levanta viento… solo tendremos que echar la cortina y engancharla.

Por último gracias a la altura nos aisla del suelo, quedando como una especie de hamaca y sombrilla.




Más contenidos recomendados:
Columpio para decorar el jardín
Más contenidos recomendados:
Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...