-

A-Bed. Tu cama plegable




Queridos amigos, hoy en Decoración y Jardines queremos hablar sobre un artículo que podrá faltar en nuestro jardín.. sobre todo si tenemos piscina.. La cama a-bed es simplemente perfecta, cómoda, funcional y ocupa un minúsculo espacio ¿Como? siendo plegable!

Lo ideal de A-bed es la capacidad para plegarse sobre sí misma que tiene, esta es una gran funcionalidad pues cuando no vayamos a utilizarla durante algún tiempo siempre podemos ubicarla en cualquier rincón.

La cama se ha diseñado especialmente para exteriores, soportante altas temperaturas, el agua, la lluvia, el mal tiempo… A-bed además reune dos funciones, la de hamaca y sombrilla,todo dentro de una única pieza.

A-bed esta realizada con materiales bastante ligeros, aunque pueda parecer muy pesada.. esto  hace fácil especialmente su guardado y almacenaje. La inspiración e idea en general es bastante original e ingeniosa.

La estructura realizada en madera, lleva como complementos unas preciosas cortinas que salvaguarda tu intimidad y hace al conjunto mucho más bello. Estas cortinas pueden dejarse tanto abiertas, como cerradas si nos da demasiado sol o simplemente queremos un poco de intimidad.

A-bed fue diseñada por Huang Chao, un proyecto tan ingenioso como práctico, original y sobretodo cómodo. Cuando te canses o quieras recoger el jardín tan solo tendrás que plegar la cama y listo!

A-bed consiguió el premio al mejor diseño, dentro de la categoría – Pool and Patio – del TIFF Award 2012. Así que aquí te dejamos algunas fotos para que sepas como es esta maravilla.

Un diseño cómodo y práctico en el que podremos descansar, dormir, reflexionar, leer un buen libro, tomar el sol.. o todo lo que te apetezca.. además es ideal y muy confortable para una persona y si se levanta viento… solo tendremos que echar la cortina y engancharla.

Por último gracias a la altura nos aisla del suelo, quedando como una especie de hamaca y sombrilla.




Más contenidos recomendados:
Casetas de jardín, ¿cómo renovarlas durante el invierno?
Más contenidos recomendados:
Maisons du Monde. Primavera-verano 2012
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...

Los tipos de persianas de madera y dónde se pueden instalar

Las persianas de madera son una opción que has de considerar en tu vivienda o negocio. Si se desea aislar una estancia de luz...

Lista de hortalizas que puedes plantar en verano en tu huerto

Una vez sabes las nociones básicas,  los huertos caseros no son caros y,  a  la larga,  obtendrás tus propios alimentos cosechados por ti mismo....

Descubre la versatilidad de los geranios según el jardín deseado

El jardín, al igual que cualquier otra parte de la casa, puede ser susceptible de sufrir un cambio radical de imagen. En estos casos,...