Ambientes rústicos: Idea para decorar con palet

Si quiere lograr un estilo rústico en tu hogar, puedes decorar con palet alguna zona. En muchas ocasiones os he dejado grandes y pequeñas ideas, para decorar con palet. Estas pequeñas maderas, que puedes encontrar en muchos sitios, sirven para multitud de proyectos. Es una gran idea utilizar estas maderas para crear mesas o macetas, como las que vemos hoy o bien, otro tipo de muebles.

decorar con palet

Además decorar con palet es una gran idea para realizar complementos o muebles de exterior. Eso sí, es mejor tratar y barnizar las maderas para que resistan más a los agentes meteorológicos y al paso del tiempo. Los palets son perfectos para zonas tanto de interior, como de exterior ¿Qué te parece?

En esta ocasión vemos como han cogido un palet y lo han transformado en una bonita mesa. Esto no es complicado de conseguir, además queda un resultado bastante interesante. Para hacerla hemos de lijar bien las maderas y luego aplicar el color que queramos, si lo creemos conveniente también se puede aplicar una capa de pintura selladora.

En este caso la mesa ha sido pintada en un bonito color blanco y, además, le han puesto unas ruedas. Una forma perfecta de reciclar un palet, para convertirlo en una mesa muy fácil de mover. Una idea es ponerle un cristal al final, de esta forma podrás poner todo lo que quieras sin que se caiga.

Por último otra gran idea, para completar este ambiente rústico, es crear unas macetas. También a partir de palet se pueden hacer pequeños tiestos decorativos. Si te han sobrado maderas o bien tienes más palet para reciclar, puedes tomar medidas, serrar y luego pegar o ensamblar. Dentro del conjunto, pon el tiesto original y listo. Un perfecto complemento para un ambiente rústico o natural. ¿Os gusta? ¿Qué os parece?

Fuente: lushome