El árbol del Rockefeller Center, furor en Navidad

Cada vez que llegan las fiestas, sabemos que algunos sitios en el mundo entero se configuran como los primeros que deben ser recorridos para saber apreciar la belleza de la Navidad. En este caso, como lo que nos importa es la jardinería, no queríamos dejar pasar de largo la imponencia del recién colocado árbol del Rockefeller Center, en la ciudad de Nueva York, una de las más importantes de todo el planeta en cuanto a esta celebración.

¿Cómo es el árbol del Rockefeller Center?

Al respecto del árbol del Rockefeller Center, lo primero que debemos destacar es que se trata de un abeto, como es tradición, que estará colocado desde esta semana hasta el próximo día 7 de enero en una de las ciudades que más ha sido utilizadas para películas referidas a la Navidad. Por supuesto, el árbol del Rockefeller Center tiene buena culpa de ello, pues es una costumbre que se mantiene, la de colocarle allí, desde 1933.

Árbol del Rockefeller Center
Anthony Quintano – Flickr

Como es costumbre ante la enorme cantidad de gente que se congrega en el lugar, la policía cortó las avenidas colindantes al evento una vez que se anunció la presencia allí de la cantante neoyorquina Mariah Carey, por su parte encargada de la presentación en vivo de “All I Want for Christmas is You”, un tema que de alguna forma en los Estados Unidos se ha convertido en símbolo de esta parte del año.

Pero ella no fue la única que pudo compartir el protagonismo con el árbol del Rockefeller Center, sino que terminó acompañada de otros grandes artistas entre los que podemos mencionar a Lady Gaga y Tony Bennet interpretando villancicos, o a Prince Royce y Cindy Lauper, que en sus casos cantaron otras canciones relacionadas con esta época del año.

Más contenidos recomendados:
Ideas para el Cobertizo

¿Conoces algún otro famoso además del árbol del Rockefeller Center?