Baby shower en el jardín: ¿cómo decorarlo?

Con los costos de los salones por las nubes y fuera del alcance del bolsillo de los padres que recién están comenzando a juntar su primero dinero, la posibilidad de hacer un baby shower en el jardín termina siendo cada vez más atractiva. Y si eres uno de los que quiere sumarse a esta nueva moda, entonces no deberías dejar de tener en cuenta algunos de los siguientes consejos que vamos a darte, para que todo el mundo quede encantado con la decoración.

Trucos para el baby shower en el jardín

  • Los insectos: a la hora de hacer un baby shower en el jardín es muy posible que estemos en presencia de otras varias madres también con sus pequeños, de alguna forma celebrando todas juntas el milagro de la vida. Pues bien, hay que celebrar tranquilos, y si en verano hay mosquitos o cualquier otro insecto durante cualquier época del año, conviene que pongamos mosquiteros u otro tipo de elemento para proteger a los pequeños o nosotros mismos, aislando una parte del jardín.
Baby shower en el jardín
Wikimedia
  • Evita el césped: por muy prolijo que tengas el césped, está claro que si estás preparando desde hace tiempo un baby shower en el jardín no puedes modificar todo a último momento porque el día anterior ha llovido. Por eso conviene que utilices especialmente zonas con piso de material, que todos se muevan por los senderos en la medida de lo posible, y si no los tienes, utiliza alfombras que son una excelente variante al respecto.
  • Temática por sexo: aunque está claro que hay quienes quieren esperar a que el bebé nazca para conocer su sexo, normalmente las personas que realizan un baby shower en el jardín ya saben si esperan un niño o una niña. Por eso, está claro que los colores azul y rosado son los más indicados para esperar su llegada, y un buen detalle puede ser pedir unos globos con los nombres del niño por nacer, para recibirlo de la mejor manera.

¿Has hecho ya algún baby shower en el jardín?